Connect with us

Marketing

Pazzi: El primer robot pizzero

mm

Publicado

on

Pazzi: El primer robot pizzero

Los empresarios Cyrill Hamon y Sébastien Roverso lograron financiar el desarrollo de un robot pizzero, capaz de dirigir todo un negocio de pizzas sin la supervisión de un humano. 

La tecnología representa un punto a favor de las marcas, sobre todo para aquellas que con creatividad e ingenio logran sacar el mayor beneficio. Esto fue lo que hicieron los empresarios Cyrill Hamon y Sébastien Roverso, quienes luego de recaudar más de 10 millones de euros, lograron financiar el desarrollo de la  primera tecnología ‘robot pizzaiolo’ del mundo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Pazzi, nombre que lleva el primer robot pizzero en toda la historia de la humanidad,  prepara, hornea, corta y empaca pizza tras pizza, alcanzando a producir hasta 80 o más pizzas por hora, y a diferencia de los pizzeros humanos, Pazzi garantizará que su margherita o fiorentina no sea tocada por una sola mano humana.

Este primer robot capaz de dirigir una pizzería sin supervisión humana, ya se encuentra instalado en el centro comercial Val d’Europe cerca de París. Los empresarios reanudaron sus actividades con Pazzi, tras el anuncio de reactivación económica que ha emprendido el mundo entero, luego de varias semanas en confinamiento. 

Ante la creciente demanda de más soluciones sin contacto para realizar las transacciones comerciales, la compañía planea abrir cuatro restaurantes más en todo el país a finales de este año. Sin duda, esta iniciativa que se materializó el año pasado hoy se hace más importante, y es que Los clientes simplemente ordenan a través de terminales (desinfectadas) o mediante una aplicación, eligen su pizza y el horario para pasar a buscarla. 

Luego cortar la pizza, el robot la coloca en una caja y posteriormente en un casillero seguro al que solo el cliente puede acceder. Cabe destacar, que  además de las terminales de pago, esta es la única etapa en la que los comensales tendrán que tocar cualquier superficie potencialmente contaminada.

LEE TAMBIÉN: Cómo abrir tu tienda en Instagram paso a paso

LEE TAMBIÉN: Vidawasi, el primer hospital de cáncer infantil en el Perú


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas