La apertura del centro comercial se realizará para la campaña navideña y contará con más de 50 empresas en las categorías de moda, gastronomía, deportes, ocio y belleza
Parque Arauco ha anunciado detalles sobre la apertura de Parque La Molina, su segundo centro comercial lifestyle en Lima, programada para diciembre. La construcción ya tiene un avance del 85%, y se proyecta como un ícono en el exclusivo distrito de La Molina, ubicado en la esquina de Av. La Universidad y Calle 1.
Con una inversión de 224 millones de soles, el centro comercial abrirá justo para la temporada navideña, ofreciendo un diseño arquitectónico innovador y un concepto urbano abierto. La experiencia de compra incluirá grandes marcas como Falabella, que lanzará un formato nuevo, y otras reconocidas firmas de moda como Tommy Hilfiger, Lacoste, Calvin Klein, Steve Madden, Bimba y Lola, y Tous. En el segmento deportivo, estarán presentes Nike, Marathon, Salomon, Columbia, y Merrell, además del gimnasio Smartfit.
Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco Perú, destacó el alto interés de las marcas por formar parte del proyecto y afirmó que Parque La Molina se convertirá en un destino obligado para las compras navideñas.
La oferta gastronómica y de entretenimiento será igualmente diversa, con una variedad de restaurantes, cafeterías, heladerías, y salas de cine operadas por Cineplanet. El centro contará con una plaza abierta al aire libre y 664 estacionamientos, ofreciendo un espacio cómodo y amplio para los visitantes.