Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar estrategias más sostenibles. Por el momento, la marca solo aceptará prendas de mujer
La tienda por departamentos París se sumó a la movida por promover el consumo responsable con el lanzamiento de su nuevo modelo de negocio de compra y venta de ropa de segunda mano.
La acción de la marca del grupo chileno Sencosud es en colaboración con los emprendimientos Vestuá, The Loop Kids, Market People y Nostalgic, siendo este último el que ya se encuentra en la ecommerce de París.
LEE TAMBIÉN: Consumidores peruanos aseguran que cancelarían sus cuentas de streaming si suben de precio
«Esto permitirá que nuestros clientes puedan optar por prendas usadas en excelente estado y también generar un beneficio a través de la ropa que ya no usen en Paris.cl.» destaca un comunicado de Cencosud.
De acuerdo al documento, el lanzamiento de esta iniciativa tiene como objetivo impulsar estrategias más sostenibles. Asimismo, precisaron que por el momento solo aceptarán vestuario de mujer.
Vestúa es la encargada de la operación junto con la retail; procesan, fotografían, venden y despachan las prendas que son recogidas para su reutilización.
LEE TAMBIÉN: Facebook demuestra por qué algunos nombres de marcas no funcionan en todas las lenguas