jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Paris Hilton se une a Motorola para lanzar una edición limitada de la nueva colección Razr+

3 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Disponible por US$ 1,199.99, el ‘Motorola razr+ Paris Hilton Edition’ se destaca por su diseño audaz, accesorios exclusivos y un toque personalizado de la reconocida modelo estadounidense.

La compañía de telecomunicaciones y tecnología Motorola, junto con la reconocida modelo Paris Hilton, anunciaron el lanzamiento de la edición limitada de la nueva colección Razr+, titulada ‘Motorola razr+ Paris Hilton Edition’.

De acuerdo con la marca tecnológica, este producto se destaca por su diseño audaz, accesorios exclusivos y un toque personalizado de la modelo estadounidense. Disponible por US$ 1,199.99, el nuevo ‘Motorola razr+ Paris Hilton Edition’ ofrece todo lo que necesitas para canalizar tu icono interior, incluyendo:

  • Un motorola razr+ en un nuevo color rosa París, con el autógrafo de Paris Hilton y su icónica frase “That’s Hot” grabada en la bisagra del dispositivo.
  • Accesorios, que incluyen un estuche y dos opciones de correa, para complementar cualquier estilo.
  • Tonos de llamada, alertas y fondos de pantalla exclusivos inspirados en Paris.
  • Embalaje diseñado a medida con un mensaje personalizado de Paris Hilton.

LEETAMBIÉN

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Cargar más

«El nuevo motorola razr+ Paris Hilton Edition presenta un nuevo y llamativo tono Paris Pink combinado con un lujoso acabado de cuero vegano, lo que ofrece una declaración audaz pero sofisticada. Cada dispositivo tiene la firma de Paris grabada en la parte posterior del dispositivo junto con su icónico lema «That’s Hot» grabado en la bisagra. Este detalle personal hace que cada teléfono sea tan icónico como su musa», señaló Motorola.

Características

Este producto de edición limitada viene con un estuche de cuero vegano en el nuevo color Pink Icon, autografiado por Paris Hilton. Además, cuenta con dos opciones de correa para la muñeca que ayudan a realzar cualquier look: Pink Sparkle para un toque de glamour o Pink Vegan Leather para quienes valoran el estilo informal.

«El ‘Motorola razr+ Paris Hilton Edition’ es tan icónico por dentro como por fuera. Si estás cansado de los tonos de llamada o notificaciones estándar, dale la bienvenida a algo nuevo con algunos toques divertidos de París», destacó la marca.

La colección incluye además diez tonos de llamada y sonidos de notificación exclusivos inspirados en Paris Hilton y trece de los fondos de pantalla favoritos de la modelo, diseñados para llevar su estilo y energía característicos directamente a tu dispositivo.

«Desde su versión del icónico tono de llamada «Hello Moto» hasta divertidos efectos de sonido como su famoso eslogan «That’s Hot», estos tonos te mantendrán en el centro de atención con cada llamada, mensaje de texto o alerta», dijo Motorola.

Cabe destacar que cada paquete del producto viene envuelto en una funda de diseño exclusiva y un mensaje personalizado de Paris Hilton, convirtiéndolo en un artículo imprescindible para los amantes de la moda, la tecnología y el lujo.

«Al igual que Paris, el motorola razr+ encarna una combinación perfecta de estilo e innovación que es simplemente inigualable, y la colección de edición limitada cuenta con las mismas características que conoces y adoras del dispositivo. Esto incluye su icónico diseño plegable, que te brinda nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Con la pantalla externa más grande e inteligente de cualquier teléfono plegable, puedes responder mensajes, tomar selfies aprobadas por Paris o acceder a Google Gemini, todo sin abrir el teléfono. ¡Eso sí que es genial!», agregó Motorola.

El producto estará disponible a partir de este 13 de febrero a un precio de US$ 1,199.99. Su venta se realizará exclusivamente en Motorola.com, en cantidades limitadas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.