Inspirada en una tendencia viral de TikTok, la marca de snacks se alía con The Caviar Co. para dirigirse a un nuevo público objetivo.
A principios de este año, los usuarios en TikTok apostaron por la sorprendente combinación de caviar y Pringles. Dicha combinación logró 10 mil millones de visualizaciones en la red social.
Aunque realmente no es algo nuevo, las papas fritas con caviar son un refrigerio dinámico que también se convirtió en un punto de discordia al principio de la temporada 14 de «The Real Housewives of New York City», consolidando su lugar en la historia de la cultura pop. Consciente de esto, Pringles desarrolló una alianza poco habitual en su nicho de mercado.

Papas fritas con caviar
El fabricante de chips se ha asociado con The Caviar Company para lanzar una «Colección Crisps and Caviar» de edición ultra limitada, que atraerá tanto a los conocedores del caviar desde hace mucho tiempo como a los curiosos del caviar.
La colaboración incluye tres kits que combinan tres sabores diferentes de Pringles con dos ofertas de The Caviar Co. Los kits disponibles incluyen:
Pringles x The Caviar Co. Smoky Shores (US$49)
Combina el clásico sabor de crema agria y cebolla de Pringles con huevas de trucha ahumadas de The Caviar Co y un toque de crema fresca para equilibrar estos sabrosos sabores. El kit también viene con una bandeja para servir inspirada en la icónica pajarita del Sr. Pringles.
Pringles x The Caviar Co. Salt of the Sea (US$110)
Esta combinación exclusiva le permite complementar el sabor original de OG Pringles con el clásico caviar de esturión blanco de The Caviar Co. y una rica crema fresca. Este kit también incluye la bandeja para servir pajaritas de Mr. Pringles.
Vuelo «Patatas fritas y caviar» de Pringles x The Caviar Co. (US$140)
Los tres kits de Pringles x The Caviar Co. también vienen con un llavero coleccionable dorado y dos cucharas, en caso de que decidas compartirlos.