sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Pampers muestra el lado premium de los pañales con Pampers Pants

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de P&G presenta pañales que se acomodan flexiblemente a la cintura del bebé y que son fáciles de poner y de desechar.

La comodidad y la calidad son factores importantes al momento de elegir un producto dentro del mercado de pañales. Estos forman parte de la vida de los más pequeños de la familia, quienes lo usan a diario y dependiendo de sus características pueden causar irritación.

Por eso, Pampers busca evitar ese malestar en los bebés con Pampers Pants, un producto innovador que protege la piel de cualquier inflamación. Los Pants son un pañal en forma de calzoncito que tienen rápida absorción y una cintura elástica 360 que se acomoda flexiblemente.

Asimismo, este tipo de pañal es super práctico de cambiar, ya que resulta fácil de poner, sacar y botar. De hecho, los Pants pesan alrededor del 30% del total de la categoría de pañales a nivel global, de acuerdo a Nielsen y Euromonitor. Pese a ello, el segmento de Pants es pequeño en Perú aún y representa menos del 2%, según Nielsen.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

Para la campaña de lanzamiento, la marca de Procter & Gamble (P&G) trabajó en conjunto con Cencosud (Wong y Metro) y realizaron muebles premium y marcos de góndola con diseños educacionales que mostraban la adaptabilidad de los Pants.  Además, eso estuvo compañado de una pauta de videos educacionales acerca de “¿cómo usar los Pants?” en un plan ejecutado con creadores de contenido enfocado en la comunidad de mamás en redes.

Del mismo modo, hubo un livestream desde la página web de Wong en el que participó un pediatra y la directora de la marca para responder algunas de las preguntas frecuentes de las madres y padres. La estrategia implementada fue un éxito y, en solo tres meses de lanzamiento, Pampers contribuyó con 7 puntos de crecimiento total en la categoría de pañales, siendo ello 28 veces su cuota de mercado.

Para Melissa Macher, Directora de las Categorías Cuidado del Bebé y de la Mujer en P&G Perú, estos productos tienen gran relevancia: “En Pampers tenemos como objetivo seguir agregando valor a la categoría de pañales mediante el desarrollo del segmento Premium e Innovación, teniendo como propósito la salud y felicidad de cada bebé, mientras los acompañamos en su etapa de desarrollo. Sabemos que los Pants son el futuro de la categoría”, explicó.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.