sábado, octubre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PagoEfectivo registra cerca de 5 millones de transacciones en 2019

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con un crecimiento del 75% en comparación al 2018, el medio de pago sin tarjeta de crédito, PagoEfectivo, se posiciona como líder en comercio electrónico en Perú.

PagoEfectivo, medio de pago peruano que permite pagar en efectivo o mediante la banca personal compras realizadas por internet, ha registrado un crecimiento de más de 75% en lo que va del 2019 alcanzando cerca de 5 millones de transacciones. Además, sus operaciones en Ecuador registran un crecimiento superior al 10% mensual.

Estos resultados tienen base en el cruce de tres factores clave: la oportunidad de compra que genera la plataforma para los más de 13 millones de ciudadanos que no poseen tarjetas bancarias, la seguridad que brinda a los compradores el no tener que ingresar datos personales para pagar en línea y el crecimiento del ecommerce en la región y el país, que según la Asociación de emprendedores de Perú, en los últimos seis años casi ha cuadruplicado su valor total, sobrepasado los 2,339 millones de dólares este 2019.

“Entre nuestros principales logros del año, destacamos nuestro ingreso a sectores que tradicionalmente se asumen como pagos que se realizan offline. Entre ellos, los viajes aéreos y terrestres, cuotas inmobiliarias, pensiones educativas, apps  globales y regionales, además de ventas y cobranzas de call centers” afirmó Jaime Wu, Sub Gerente Comercial de PagoEfectivo.

LEETAMBIÉN

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Cargar más

Los meses con los picos más altos de transacciones, los cuales llegan hasta un 25% sobre el promedio, son mayo por el Día de la Madre y julio y diciembre por el pago de gratificaciones y días festivos, mientras que durante los cybers pueden incrementarse hasta en 50% vs un mes promedio.

Las categorías compradas por internet pagadas en efectivo son viajes, moda, tecnología, deliverys de comida, taxis, juegos en línea y apuestas.

PagoEfectivo

LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

Actualidad

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Marketing

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Marketing

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

by Ana Paula Castro

La naviera Trasmed se une a Pingüino Torreblanca para destacar su propuesta pet-friendly y generar cercanía con los viajeros que...

Read moreDetails

Barbie suma a Ken a su línea inclusiva para niños que enfrentan el cáncer

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.