lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pagan precio récord por primer cómic de Spider-Man: US$3,6 millones

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En realidad se trata de la primera revista en la cual aparece el personaje del Hombre Araña. Data de 1962 y está en perfectas condiciones. Te contamos más aquí.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Una copia en óptimas condiciones de la historieta Amazing Fantasy #15 de 1962 se ha vendido por de 3,6 millones de dólares en una subasta, batiendo récord de precio para un artículo de estas características. La razón es que se trata de la primera revista en la cual apareció el personaje de Spiderman, de Marvel.

La subasta fue organizada por Heritage Auctions. Con esta subasta se batió el récord alcanzado hace algunas meses con un ejemplar del Action Comics #1 que incluía la primera aparición de Superman, por la cual se lograron 3,2 millones de dólares.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Marvel triunfa con su primer filme dedicado al mercado asiático: «Shang-Chi» generó US$127 millones

El ejemplar con la aparición del Hombre Araña, cuyo precio original fueron tan solo 12 centavos de dólar, cuenta con un 9,6 de valoración certificada por la Certified Guaranty Company, y no se conoce la existencia de un ejemplar en mejores condiciones.

«¿Qué mejor libro para romper el récord que el debut del personaje más querido de Marvel, Spider-Man?», dijo el vicepresidente de Heritage Auctions, Lon Allen. «Es un honor haber sido parte de la venta de cómics más importante hasta la fecha. En mis 20 años en Heritage, llevar el libro más caro al mercado ha sido el pináculo de mi carrera», aseguró.

Heritage Auctions es la casa de subastas de bellas artes y artículos de colección más grande fundada en los Estados Unidos, y el subastador de artículos de colección más grande del mundo. Su sitio web tiene más de 1.500.000 miembros-postores registrados y archivos gratuitos de búsqueda de cinco millones de registros de subastas pasadas con precios realizados, descripciones y fotos ampliables.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Cargar más
Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

by Yulissa Castro

Un motociclista conduciendo sobre el mar y un piloto cambiando de avión en el cielo son algunas de las fotografías...

Read moreDetails

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.