sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pacífico extiende la cobertura de atención de sus seguros hasta las playas del sur

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adaptándose a la rutina de verano de los peruanos, Pacífico anunció que su habitual cobertura dentro de la ciudad se extenderá hasta el km 130 de la Panamericana Sur, a fin de asistir a los veraneantes con sus seguros vehiculares, de salud y hogar.

La temporada de verano ya inició, y son miles las personas que se trasladan hacia el Sur Chico a fin de disfrutar de las playas más próximas a la capital. Tan solo para recibir Año Nuevo, se movilizaron un aproximado de 52 mil vehículos con destinos como Punta Hermosa, San Bartolo, Asia, e incluso, Cerro Azul. La afluencia exponencial da paso percances de todo tipo, es por ello que Pacífico apostó por extender la cobertura de atención de sus seguros hasta el km 130 de la Panamerica Sur.

Con Pacífico, este verano #NoEstásSolo

Así lo anunció la aseguradora en su más reciente campaña, la cual no solo incluye el seguro vehicular, sino además el de salud y hogar. El área de cobertura de atención por temporada de verano (activo hasta Semana Santa) va desde el Km 19 (peaje Villa) hasta el km 130 de la Panamericana Sur (Cerro Azul), y es respaldado por cuatro bases ubicadas en km 34.5 (Lurín), km 48 (San Bartolo), km 91 (Bujama, estación central) y km 96 (Asia).

Por segundo año consecutivo, la estación principal ubicada en Bujama estará disponible los 7 días de la semana, incluyendo feriados. En este punto ubicado en el km 91 de la Panamericana Sur, los asegurados de Pacífico tendrán acceso a servicios como: auxilio mecánico, asistencia de grúas, ambulancias, chofer de reemplazo, lavado de auto, asistencia en documentación en caso de siniestro, e incluso, botellas de agua para mantenerse hidratado en ruta.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más
Pacífico

A través del seguro vehicular se tendrá acceso a monitoreo de drones para la identificación de incidentes en ruta, servicio mecánico por parte del nuevo Taller Móvil Pacífico, servicio de grúa, chofer de reemplazo y asistencia de asesores capacitados. 

En el caso del seguro de salud, Pacífico facilitará el acceso a médicos a domicilio en caso se requiera atención para cualquier malestar o síntoma de baja complejidad. Asimismo, de presentarse una urgencia médica o accidental cuentan con el servicio de ambulancia. El personal calificado de Pacífico para el manejo de emergencias está disponible las 24 horas del día, todos los días; tan solo es necesario contactar a la Central de Emergencias y Asistencias al (01) 415-1515. 

Pacífico

Por último, el seguro hogar brindará asistencia de cerrajería, gasfitería, vidriería y electricista en caso se presente una eventualidad en residencias de playa.

La acción de acompañamiento refuerza el eslogan y concepto de marca #NoEstásSolo, que destaca la propuesta de valor de Pacífico desde hace varios años. Asimismo, revoluciona de forma positiva la experiencia de usuario del asegurado e incrementa favorablemente los indicadores de NPS y satisfacción de cada servicio.

Pacífico

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.