La cadena mexicana anunció por todo lo grande el lanzamiento de su sitio web con el dominio que meses atrás había sido comprado por su competidor Tambo+.
La cadena mexicana de tiendas de conveniencia, Oxxo, perteneciente a Femsa Comercio (Femco), anunció el lanzamiento de su sitio web en el Perú con un video publicado en sus redes sociales.
Atrás quedaron los problemas por el dominio “oxxo.com.pe” y “oxxo.pe”, los cuales habían sido adquiridos por la empresa GREAT RETAIL S.A.C., que es la empresa dueña de su competidor Tambo+, dicho grupo había realizado la compra de ambos dominios hace más de un año.
LEE TAMBIÉN: Capitana Marvel, cuando las mujeres ya no necesitan a un hombre que las rescate
Se desconoce el acuerdo al que llegaron ambas empresas, pero la cadena mexicana de tiendas por conveniencia ya estrenó su nueva página web, la cual luce un diseño en el que resaltan sus principales colores rojo y amarillo.

En la web de OXXO también su puede navegar por su Catálogo en Línea, sus ubicaciones, promociones y formas de unirse a la compañía.
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: