jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Oreo y Nintendo se unen para lanzar las galletas temáticas de Super Mario

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estas galletas presentarán 16 diseños únicos que incluyen a los personajes más queridos por los fans y los icónicos Power-Ups, como Mario, Luigi, Bowser y muchos más.

Oreo y Nintendo se unen en una emocionante colaboración para llevar la magia de Super Mario a los amantes de las galletas. Estas dos icónicas marcas han unido fuerzas para crear una edición especial de galletas temáticas de Super Mario, deleitando a los fanáticos de los videojuegos y los amantes de las deliciosas galletas.

Con el emocionante lema ‘Recolecta galletas y salva el reino’, se ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de las galletas Oreo con motivos de Super Mario Bros. Esta colaboración especial entre la marca de galletas y el icónico videojuego presenta 16 diseños diferentes en cada paquete, que incluyen a los personajes más queridos por los fans y los icónicos Power-Ups, como Mario, Luigi, Bowser y muchos más.

Esta emocionante colaboración entre Oreo y el legendario juego de video busca fusionar la diversión y el sabor en una experiencia única. Con esta edición especial, los fanáticos podrán disfrutar de sus galletas favoritas con un toque de nostalgia y la emoción de Super Mario Bros.

LEETAMBIÉN

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más

“Oreo siempre está buscando ofrecer nuevas ofertas a nuestros fanáticos y estamos encantados de presentar esta súper asociación con la icónica franquicia de Super Mario. Hay tantas sinergias lúdicas entre OREO y Super Mario, que no nos costó mucho unirnos para conectar a los fanáticos de todas las edades a través de esta colaboración de galletas deliciosamente lúdica”, indicó Vishnu Nair, gerente de marketing de Oreo.

Es importante destacar que las galletas Oreo temáticas de Super Mario estarán disponibles para su venta a partir del lunes 10 de julio en Estados Unidos. Hasta el momento, no hay indicios de que estén disponibles en Latinoamérica, lo que podría hacer que su adquisición sea posible solo a través de páginas de internet o tiendas especializadas en la importación de productos estadounidenses.

Con el inconfundible diseño de las galletas Oreo y la presencia de los personajes icónicos como Mario y sus amigos, esta colaboración se convierte en un deleite visual y delicioso. Es una manera perfecta de celebrar la magia y la influencia duradera de Super Mario Bros.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.