Durante un evento con usuarios, embajadores de la marca y creadores de contenido fue presentada esta novedad que promete un cepillado superior frente al uso de un cepillo manual.
La preocupación por la salud y el bienestar a largo plazo ha hecho que las personas busquen recursos tecnológicos para mejorar sus hábitos y rutina diaria. Sumado al desarrollo tecnológico, esto ha contribuido a la aparición de dispositivos que ofrecen una mayor eficiencia en términos de salud.
En el caso de la salud bucodental, los cepillos de dientes eléctricos van ganando más espacio entre los artículos de higiene personal. Hoy en día, los países latinoamericanos tienen cada vez más acceso a diferentes modelos de cepillos de dientes eléctricos, lo que repercute en el consumo del producto en la región.
Es así como Oral-B ha venido innovando en los últimos 60 años y trae por primera vez al mercado peruano una nueva línea de cepillos eléctricos que eleva al siguiente nivel el cuidado bucal de adultos y niños. Este portafolio que incluye cuatro versiones y ha sido diseñado con tecnología 2D, favorece no sólo la salud de dientes y encías, sino que promueve la creación de hábitos de cuidado bucal entre sus consumidores.
“Como marca pionera en el sector, Oral-B está comprometida con el avance continuo de la tecnología de cepillado para brindar una limpieza superior, mientras perfecciona el arte del cepillado para una experiencia sensorial más agradable”, comenta Ricardo Chacana, Director de la Categoría de Cuidado Oral en P&G Perú.
La eficacia y superioridad de los cepillos eléctricos de Oral-B está dada por su icónico cabezal redondo con movimientos oscilantes/rotatorios.
La odontóloga Tiffany Pinillos nos menciona el valor agregado de un cepillo eléctrico de Oral-B frente a uno manual: “Los cepillos eléctricos Oral-B realizan un cepillado eficaz por ti, generando los movimientos de rotación y oscilación de manera automática, removiendo mayor cantidad de placa, de un modo más efectivo y seguro”.
¿Por qué usar un cepillo eléctrico de Oral-B?
Porque sencillamente las ventajas de uso en comparación con los cepillos manuales son superiores, resaltando por:
- Eliminar más placa bacteriana gracias a su cabezal redondo que ofrece mejor cobertura.
- La versión Oral-B Vitality 100 y las versiones de niños poseen un temporizador de 2 minutos que vibra cada 30 segundos para recordarnos que debemos continuar el proceso de cepillado en otro lado de la boca.
- Mango ergonómico resistente al agua.
- Las versiones de niños también tienen un cabezal más suave y redondo, de menor tamaño, para adaptarse a sus pequeños dientes.
Esta incorporación de temporizadores impulsa el hábito de la limpieza bucal, incrementando el tiempo de cepillado y es recomendado para niños desde edad temprana. Los cepillos eléctricos de niños se pueden combinar con la app Oral-B Magic Timer, que transforma la experiencia en un momento divertido y de aprendizaje para los más pequeños. Además, son un aliado cómodo y seguro para los adultos preocupados por su bienestar dental.
Los cepillos ya se encuentran disponibles en los canales de ventas y para más información pueden ingresar a https://cepilloselectricos.oralb-latam.com/portafolio_pe/