domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Oral-B usa tecnología 2D en sus nuevos cepillos eléctricos para toda la familia

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante un evento con usuarios, embajadores de la marca y creadores de contenido fue presentada esta novedad que promete un cepillado superior frente al uso de un cepillo manual.

La preocupación por la salud y el bienestar a largo plazo ha hecho que las personas busquen recursos tecnológicos para mejorar sus hábitos y rutina diaria. Sumado al desarrollo tecnológico, esto ha contribuido a la aparición de dispositivos que ofrecen una mayor eficiencia en términos de salud.

En el caso de la salud bucodental, los cepillos de dientes eléctricos van ganando más espacio entre los artículos de higiene personal. Hoy en día, los países latinoamericanos tienen cada vez más acceso a diferentes modelos de cepillos de dientes eléctricos, lo que repercute en el consumo del producto en la región.

Es así como Oral-B ha venido innovando en los últimos 60 años y trae por primera vez al mercado peruano una nueva línea de cepillos eléctricos que eleva al siguiente nivel el cuidado bucal de adultos y niños. Este portafolio que incluye cuatro versiones y ha sido diseñado con tecnología 2D, favorece no sólo la salud de dientes y encías, sino que promueve la creación de hábitos de cuidado bucal entre sus consumidores.

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

 “Como marca pionera en el sector, Oral-B está comprometida con el avance continuo de la tecnología de cepillado para brindar una limpieza superior, mientras perfecciona el arte del cepillado para una experiencia sensorial más agradable”, comenta Ricardo Chacana, Director de la Categoría de Cuidado Oral en P&G Perú.

La eficacia y superioridad de los cepillos eléctricos de Oral-B está dada por su icónico cabezal redondo con movimientos oscilantes/rotatorios.

La odontóloga Tiffany Pinillos nos menciona el valor agregado de un cepillo eléctrico de Oral-B frente a uno manual: “Los cepillos eléctricos Oral-B realizan un cepillado eficaz por ti, generando los movimientos de rotación y oscilación de manera automática, removiendo mayor cantidad de placa, de un modo más efectivo y seguro”.

¿Por qué usar un cepillo eléctrico de Oral-B?

Porque sencillamente las ventajas de uso en comparación con los cepillos manuales son superiores, resaltando por:

  • Eliminar más placa bacteriana gracias a su cabezal redondo que ofrece mejor cobertura.
  • La versión Oral-B Vitality 100 y las versiones de niños poseen un temporizador de 2 minutos que vibra cada 30 segundos para recordarnos que debemos continuar el proceso de cepillado en otro lado de la boca.
  • Mango ergonómico resistente al agua.
  • Las versiones de niños también tienen un cabezal más suave y redondo, de menor tamaño, para adaptarse a sus pequeños dientes.

Esta incorporación de temporizadores impulsa el hábito de la limpieza bucal, incrementando el tiempo de cepillado y es recomendado para niños desde edad temprana. Los cepillos eléctricos de niños se pueden combinar con la app Oral-B Magic Timer, que transforma la experiencia en un momento divertido y de aprendizaje para los más pequeños. Además, son un aliado cómodo y seguro para los adultos preocupados por su bienestar dental.

Los cepillos ya se encuentran disponibles en los canales de ventas y para más información pueden ingresar a https://cepilloselectricos.oralb-latam.com/portafolio_pe/

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.