domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nuevo Oral-B PRO SERIES 3, el cepillo eléctrico que transforma la salud bucal y combate problemas de encías

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento de Procter & Gamble (P&G) garantiza la protección de las encías sin comprometer la efectividad de la limpieza, lo cual permite una experiencia de cepillado suave y efectiva.

De acuerdo al Ministerio de Salud de Perú, el 85% de la población peruana presenta diferentes grados de enfermedades de las encías. Esta alarmante cifra responde principalmente a la acumulación excesiva de placa bacteriana por una limpieza dental poco prolija.

En ese contexto, Oral-B, la marca con 60 años de experiencia en el rubro de cepillos dentales, lanza al mercado peruano Oral-B PRO SERIES 3. Se trata de un cepillo eléctrico que ofrece una mayor remoción de placa y ha demostrado superar los resultados de los cepillos manuales regulares. Gracias a su tecnología de pulsaciones, sincronizadas con el movimiento de oscilación y rotación del cabezal redondo, cada diente es limpiado de manera individual y delicada, pues su desarrollo ha sido inspirado en las herramientas utilizadas por los odontólogos.

El nuevo Oral-B PRO SERIES 3 incluye un sensor de presión inteligente que alerta visualmente al usuario cuando aplica presión excesiva con una luz roja. De esa manera, consigue que el consumidor ejerza la presión correcta durante la limpieza.

LEETAMBIÉN

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Cargar más

Asimismo, el lanzamiento de Procter & Gamble (P&G) cuenta con tres modos de limpieza: limpieza diaria, sensible y blanqueamiento. Esto brinda una gama de posibilidades para cada necesidad del consumidor, y protegiendo las encías sin comprometer la efectividad de la limpieza, lo cual permite una experiencia de cepillado suave y efectiva.

Oral-B ofrece una variedad de cepillos eléctricos en Perú a diferentes precios. Desde opciones para niños hasta modelos de última generación como el Oral-B PRO SERIES 3 para aquellos adultos que buscan una limpieza superior.

Al respecto, Daniel Reategui, director de la Categoría de Cuidado Oral en P&G Perú, comenta la importancia del lanzamiento. «En Oral-B, estamos comprometidos con la salud bucal de los peruanos y con el avance continuo de la tecnología de cepillado. Con el nuevo Oral-B PRO SERIES 3, ofrecemos una solución innovadora que complementa nuestra variedad de cepillos eléctricos y brinda nuestra mejor tecnología disponible en Perú para una experiencia de cepillado integral», detalla.

Como vemos, Oral-B PRO SERIES 3 establece un nuevo estándar en la salud bucal, combinando la experiencia y la trayectoria de la marca con herramientas de tratamientos odontológicos. El nuevo producto fue presentado junto al nuevo portafolio de cepillos eléctricos de Oral-B en un evento de lanzamiento realizado el 30 de noviembre que tuvo la presencia de clientes e influencers.

El objetivo fue generar conciencia y conocimiento sobre la situación actual de la salud bucal en el Perú, la importancia del cuidado y, sobre todo, la innovación y el valor diferencial de estos nuevos cepillos eléctricos de Oral-B. Además, contó con la participación del Dr. Cristóbal Paredes, especialista en Rehabilitación Oral y líder de opinión de Oral-B en Latinoamérica, así como una especialista de la región que realizó demostraciones en vivo sobre el uso de los cepillos eléctricos vs. los manuales, resaltando el tiempo y la efectividad de remoción de los primeros.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.