viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Nuevo MINI Countryman: el modelo que anuncia la nueva era de la marca automotriz

1 año ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo vehículo presenta un cambio transcendental en su diseño integral, y representa la visión que MINI tiene para su próxima generación de modelos: más personalizables, digitales y sostenibles.

MINI, representada en Perú por Inchcape Motors, anunció el comienzo de “MINI Next Gen”, una nueva era de desarrollo para la marca que tiene, que tiene como primer hito el lanzamiento del modelo MINI Countryman, considerado la SUV de la firma.

Desde su nacimiento, MINI ha sido sinónimo de creatividad y de diseño innovador con ese inconfundible toque británico. También es un auténtico estilo de vida, con un fuerte enfoque en la personalización, permitiendo a los dueños de uno de sus modelos, expresar su personalidad a través de él. En ese sentido, el objetivo de MINI Next Gen es crear vehículos que sean aún más personalizables, digitales y sostenibles. A nivel de diseño, esta nueva etapa de la marca busca mantener su estilo icónico, pero con un giro moderno y futurista.

En términos de digitalización, MINI Next Gen apunta a incluir sistemas de infoentretenimiento más avanzados, hasta asistentes de conducción inteligentes y conectividad ininterrumpida; mientras que, en términos de sostenibilidad, busca incorporar el uso de motores más eficientes y adoptar el uso de materiales sostenibles en la fabricación y el diseño de vehículos.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

“MINI Gen Next representa nuestra visión para el futuro de la movilidad urbana: vehículos que son a la vez emocionantes de conducir, respetuosos con el medio ambiente y dirigidos a un público objetivo mucho más amplio y diverso”, señaló Antonio Rivera, Gerente General de BMW Group Perú.

Este es el primer lanzamiento de MINI enmarcado en su nueva visión. Se trata de un vehículo que ofrece la conjunción perfecta entre un vehículo urbano familiar, el auto deportivo al que se quiere renunciar y la aventura de viajar a lugares recónditos en la mejor compañía.

“Si bien fue puesto a la venta en 1960 como Austin MINI Countryman State, su gran debut fue en 2010, cuando el Countryman sorprendió con su volumen y dimensiones que mantenían la esencia de MINI. Hoy, con la llegada del nuevo MINI Countryman S, somos testigos del capítulo más importante de su historia”, sostuvo por su parte Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú.

Diseño futurista y moderno

El renovado Countryman es considerado como uno de los vehículos más grandes que ha fabricado la marca hasta el momento. Cuenta con medidas extendidas tanto a lo largo como a lo ancho, pero manteniendo el estilo que caracteriza a la marca.

A nivel exterior, presenta una nueva parrilla y faros renovados, tanto traseros como delanteros. También presenta un nuevo diseño de aros y del difusor trasero, que refuerzan el estilo minimalista pero a la vez icónico y siempre divertido de la marca.

En el interior, la pantalla circular OLED de 9.4” se convierte en el corazón del tablero, operando como un cuadro de instrumentos y a la vez como centro de asistencia e infoentretenimiento. Esto, sumado a la conectividad integrada en su nueva consola, permitirá una experiencia de conducción única.

Los asientos estilo butaca de cuero suave y el uso de materiales de primera calidad -reciclados al 70% para aportar a la sustentabilidad- refuerzan la comodidad y permiten una sensación táctil de lujo. MINI tiene como compromiso seguir explorando nuevos desarrollos de materiales a fin de satisfacer los requisitos más exigentes en términos de aspecto, resistencia y durabilidad.

En cuanto a capacidad, el nuevo MINI Countryman dispone de un amplio espacio para cinco personas y para guardar el equipaje gracias a sus asientos traseros abatibles, haciendo posibles viajes y excursiones en familia o con amigos.

“Ya sea dentro o fuera de la ciudad, estamos seguros que el nuevo Countryman será el compañero perfecto para cualquier aventura, gracias a su robustez, elegancia y versatilidad”, puntualizó Lulli.

Ya se encuentra disponible en las sedes de MINI en Surco (Av. El Polo 1117) y San Isidro (Av. República de Panamá 3330), y a través de la página web www.mini.com.pe.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.