lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Nueva Nissan Qashqai 2024: modernidad que protege

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el slogan “Llega como quieras” es presentada esta camioneta que se considera una de las más seguras en el segmento SUV e introduce funciones que se adaptan a recorridos, tanto en la ciudad como en la carretera.

Nissan presenta su nueva SUV que combina el balance de lo moderno con lo sofisticado. Se trata de la tercera generación de Qashqai completamente renovada basada en el Emotional Geometry Design o la filosofía de diseño japonesa inspirada en el equilibrio entre rendimiento y estilo, lo que le da una silueta innovadora a su carrocería compacta y aerodinámica.

La última actualización de la Qashqai 2024 incorpora líneas definidas que dan un aspecto agresivo y sofisticado con luces LED afiladas y aros de aleación de hasta 20’’. Asimismo, este moderno vehículo está equipado con un techo fijo de cristal panorámico, cuenta con amplio espacio y sus acabados premium de cuero sintético y tela proporcionan el mayor confort para todos sus ocupantes.

Este lanzamiento incluye un sistema de audio premium de la marca Bose con 10 parlantes que se complementa con un panel de instrumentos TFT de hasta 12.3”. La radio instalada posee una pantalla de hasta 12.3 con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, así como Head Up Display que proyecta la información más relevante para la conducción directamente en el parabrisas. De ese modo, el conductor no pierde la vista del camino y obtiene una experiencia de manejo personalizada con total control.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

Por otro lado, la camioneta asegura un alto performance y durabilidad por su motor de 1.3 L Turbo que desarrolla 147 caballos de fuerza y 249 NM de torque, siendo el primer vehículo del portafolio SUVs de Nissan en contar con un motor de esta clase. Esta nueva generación de motor tiene aspectos que ayudan a su descanso, como la tecnología «Start/Stop» que sirve para almacenar energía durante un período de inactividad y así alimentar su equipo eléctrico dotándolo de mayor eficiencia.

Con ello, la compañía automotriz japonesa busca que todos los usuarios sientan que dejan huella a donde sea que vayan con un auto completamente renovado que acapara miradas. Sobre todo, por la practicidad de cada una de sus funciones que se adaptan al recorrido elegido.

El evento de lanzamiento fue un éxito.
Nissan contó con la presencia de su embajadora Natalie Vértiz.

Seguridad y tecnología

Bajo el concepto de “Llega como quieras”, la camioneta trae incorporada la tecnología de seguridad exclusiva Nissan Intelligent Mobility (NIM), que consiste en asistentes inteligentes para la conducción con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad con mayor seguridad y la menor cantidad de accidentes.

Como vemos, la nueva Qashqai predomina por su tecnología y cuenta con modernas funciones como alertas de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de colisión predictiva con frenado de emergencia frontal, entre otros.

Además, introduce la función Control Crucero Inteligente que permite definir la distancia necesaria con el automóvil precedente y la velocidad a que se quiere ir, así como el Monitor Inteligente de Visión Periférica (360°). Todo ello le da un alto performance que permite desplazarse con comodidad tanto por la ciudad como por la carretera por su tracción AWD inteligente ofrece cinco modos de manejo: estándar, eco, sport, nieve y off-road.

A nivel de seguridad, en noviembre de 2022, la Nissan Qashqai recibió cinco estrellas de Latin NCAP al obtener el 94% de protección a ocupantes adultos y niños, superando a sus competidores. El vehículo incluye una llave inteligente de última generación que garantiza mayor protección ante posibles clonaciones con un algoritmo criptográfico único para cada llave.

Son tres versiones de Nissan Qashqai que llegan al Perú: Sense MT ($30.490), Advance CVT ($34.490) y Exclusive CVT AWD ($38.490) en los colores blanco perlado, gris metálico, gris plateado, negro, rojo metálico, azul tinta, azul perlado bi-tono, gris perlado bi-tono, blanco perlado bi-tono y rojo perlado bi-tono.

Al respecto, Oscar Voigt, Gerente de Producto de Nissan Perú y Chile, el modelo garantiza protección durante el recorrido. “Para nosotros es de gran importancia presentar esta nueva generación de Nissan Qashqai a nuestro portafolio, de esta manera atendemos la demanda del público más exigente en el mercado peruano. El diseño renovado y las aplicaciones tecnológicas permiten que nuestros usuarios experimenten un mayor nivel de seguridad mientras disfrutan de una mayor conectividad y diversión durante la conducción”, sostuvo.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.