miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

31 minutos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de suscripción de Jorge Luna, “No Hay Sin Suerte”, ganó dos Récords Guinness a raíz de la cantidad de premios regalados a sus miembros en un solo mes. Aquí te contamos cómo lograron entregar más de 5 mil premios en solo 30 días. 

El popular comediante de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, creó “No Hay Sin Suerte” en 2023. Una plataforma que funciona bajo un modelo de suscripción que permite a los usuarios participar en sorteos, promociones y experiencias digitales. 

Con una comunidad de más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, el creador de contenido logró que su plataforma contará con usuarios activos a nivel nacional e internacional. La dinámica está centrada en transmisiones en vivo y premiaciones periódicas. 

Dos años después, es todo un éxito. En un solo mes, “No Hay Sin Suerte” consiguió que 14,146 personas se conectaran a un sorteo transmitido en vivo a través de Instagram. Además, entregaron 5,156 premios convirtiéndose en la primera plataforma de suscripción que logra hacerlo en solo 30 días. 

LEETAMBIÉN

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

El camino de Pol Deportes: de transmitir vía TikTok a narrar oficialmente un partido de la Liga 1

Chayanne, el artista predilecto de las campañas navideñas de Falabella

Cargar más

¿Qué hay detrás del éxito de “No Hay Sin Suerte”?

Los dos Récords Guinness obtenidos por “No Hay Sin Suerte” marcan un precedente en el uso de plataformas digitales para modelos de premiación masiva en el Perú. Las cifras revelan un fenómeno de premiación masiva poco común en el país, con miles de personas premiadas en un corto tiempo. 

De acuerdo con Guinness World Records, alcanzar dos récords en un mismo mes evidencia un nivel de operación poco habitual en este tipo de iniciativas. Entonces, ¿cómo logró Jorge Luna que su plataforma llegara a estas cifras? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Luna (@jorgelunalunera)

En un contexto en el que los sorteos digitales y las comunidades por suscripción vienen ganando espacio como nuevas formas de interacción y entretenimiento, “No Hay Sin Suerte” se consolida como una caso particular dentro del ecosistema digital peruano. 

La marca proyecta la personalidad irreverente de Jorge Luna y saca provecho de su base de seguidores en redes sociales. Esto se ve reflejado en los propios nombres que reciben las distintas categorías de suscriptores: “pruebita”, “hermanito”, “achorado” y “opulencia”. Un lenguaje cercano y el humor característico del comediante terminan por conquistar a los usuarios. 

Tal como su propio nombre hace alusión, ningún suscriptor puede estar “sin suerte” pues cada una de las categorías contiene beneficios, más allá de los premios semanales que pueden obtener. Solo en la lista de esta semana se puede ver desde un Nintendo Switch 2 hasta un Viaje para 2 a San Andrés. 

De esta manera, “No Hay Sin Suerte” logró romper dos Récords Guinness durante el segundo aniversario de la plataforma. La operación fue validada mediante supervisión notarial, adjudicación remota y verificación internacional por parte de Guinness World Records.  

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Actualidad

El camino de Pol Deportes: de transmitir vía TikTok a narrar oficialmente un partido de la Liga 1

Actualidad

Chayanne, el artista predilecto de las campañas navideñas de Falabella

Marketing

Monopoly Go! anuncia edición limitada de Harry Potter: ¿Desde cuándo estará disponible esta colaboración? 

Cargar más
Actualidad

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

by Ana Paula Castro

La vivienda utilizada como fachada en la popular serie ahora recibe visitantes en Georgia, donde sus dueños recrearon un ambiente...

Read moreDetails

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.