La plataforma de suscripción de Jorge Luna, “No Hay Sin Suerte”, ganó dos Récords Guinness a raíz de la cantidad de premios regalados a sus miembros en un solo mes. Aquí te contamos cómo lograron entregar más de 5 mil premios en solo 30 días.
El popular comediante de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, creó “No Hay Sin Suerte” en 2023. Una plataforma que funciona bajo un modelo de suscripción que permite a los usuarios participar en sorteos, promociones y experiencias digitales.
Con una comunidad de más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, el creador de contenido logró que su plataforma contará con usuarios activos a nivel nacional e internacional. La dinámica está centrada en transmisiones en vivo y premiaciones periódicas.
Dos años después, es todo un éxito. En un solo mes, “No Hay Sin Suerte” consiguió que 14,146 personas se conectaran a un sorteo transmitido en vivo a través de Instagram. Además, entregaron 5,156 premios convirtiéndose en la primera plataforma de suscripción que logra hacerlo en solo 30 días.

¿Qué hay detrás del éxito de “No Hay Sin Suerte”?
Los dos Récords Guinness obtenidos por “No Hay Sin Suerte” marcan un precedente en el uso de plataformas digitales para modelos de premiación masiva en el Perú. Las cifras revelan un fenómeno de premiación masiva poco común en el país, con miles de personas premiadas en un corto tiempo.
De acuerdo con Guinness World Records, alcanzar dos récords en un mismo mes evidencia un nivel de operación poco habitual en este tipo de iniciativas. Entonces, ¿cómo logró Jorge Luna que su plataforma llegara a estas cifras?
En un contexto en el que los sorteos digitales y las comunidades por suscripción vienen ganando espacio como nuevas formas de interacción y entretenimiento, “No Hay Sin Suerte” se consolida como una caso particular dentro del ecosistema digital peruano.
La marca proyecta la personalidad irreverente de Jorge Luna y saca provecho de su base de seguidores en redes sociales. Esto se ve reflejado en los propios nombres que reciben las distintas categorías de suscriptores: “pruebita”, “hermanito”, “achorado” y “opulencia”. Un lenguaje cercano y el humor característico del comediante terminan por conquistar a los usuarios.

Tal como su propio nombre hace alusión, ningún suscriptor puede estar “sin suerte” pues cada una de las categorías contiene beneficios, más allá de los premios semanales que pueden obtener. Solo en la lista de esta semana se puede ver desde un Nintendo Switch 2 hasta un Viaje para 2 a San Andrés.
De esta manera, “No Hay Sin Suerte” logró romper dos Récords Guinness durante el segundo aniversario de la plataforma. La operación fue validada mediante supervisión notarial, adjudicación remota y verificación internacional por parte de Guinness World Records.










