La operadora telefónica se ha unido a Smart Doctor para brindar beneficios exclusivos en materia de salud a sus clientes y nos los cuenta a través de una divertida campaña.

¿Quién no ha tenido un malestar de salud y ha buscado en Internet una respuesta a sus síntomas? Es seguro que todos en algún momento hemos pasado por una situación similar y los resultados obtenidos en esa búsqueda en la web casi siempre son los mismos: enfermedad grave.

De este común insight, Entel se ha valido para crear la campaña ¡No dejes tu salud a un buscador! Que nos presenta un spot con la cotidiana situación de una persona enferma buscando un diagnóstico en línea, que da resultados más fatídicos de lo real.

Con este concepto creativo, la marca intenta de una manera divertida dejar un mensaje de responsabilidad con el uso del Internet y el cuidado de la salud, explicando que las búsquedas en la web arrojan cualquier resultado porque sencillamente no es un doctor. De allí la importancia de acudir a un especialista ante cualquier síntoma que ponga en riesgo el bienestar físico.

De esta forma se ha aliado a la startup peruana Smart Doctor, una plataforma de telemedicina que ofrece teleconsultas médicas por videollamadas desde la comodidad de un teléfono celular, para ofrecer de forma exclusiva este servicio a sus clientes de líneas celulares postpago o prepago. Así podrás disfrutar principalmente de tres grandes beneficios:

*Consultas médicas online con profesionales de la salud certificados- médicos, psicólogos y nutricionistas.

*Comunicación simple, rápida y segura para resolver tus dudas al instante.

*Atención médica desde la comodidad de tu hogar, para ahorrar tiempo y dinero.

Solo por ser cliente Entel puedes recibir el primer mes gratis al suscribirte al plan integral (S/15.90 al mes) o familiar (S/29.90 al mes) o contar con un 20% de descuento en cualquier consulta médica online en la zona de beneficios Entel de la aplicación Smart Doctor. Para obtener más información sobre los planes, condiciones para acceder a los precios promocionales de los planes y servicios disponibles ingresa a entel.pe/smart-doctor/.

Disfuta del spot de la campaña aquí: