Connect with us

Marketing

Nivea dona su propio alcohol en gel a los héroes de la pandemia

mm

Publicado

on

La marca activó más de 10 centros para iniciar por primera vez la producción de 1 millón de litros de alcohol en gel para ser donados.

La marca de cuidado de la piel Nivea anunció la donación de 50 millones de euros para apoyar a los países más afectados por la enfermedad y población más vulnerable en su lucha contra la pandemia de COVID-19, dentro de ellos, el Perú.

Para realizar esta donación, Beiersdorf AG, compañía de la que forma parte la marca, activó más de 10 centros de producción ubicados en los 5 continentes para iniciar por primera vez la producción de 1 millón de litros de alcohol antibacterial para ser donados, así como la elaboración de 5 millones de productos para el cuidado de la piel y manos que serán donados a aquellas personas que actualmente combaten la emergencia de salud pública en primera línea, como personal médico, bomberos, policías, militares, entre otros.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

En América Latina, esta iniciativa inició en Brasil, en donde la marca ha donado más de 110 mil toneladas de alcohol en gel y más de 200 mil kits de higiene y cuidado personal (jabones y cremas de mano) para personal médico y personas vulnerables. En Perú, se proyecta realizar una donación para el cuidado de las Fuerzas Armadas y servidores públicos.

LEE TAMBIÉN: Netflix, de alquilar DVD’s a convertirse en el gigante del streaming

[player id=
]

Es importante señalar que la iniciativa es parte del programa de ayuda internacional “Care Beyond Skin” que expresa el compromiso de la marca contribuir con las personas, sociedad y medio ambiente.

Productos que se adaptan a la pandemia:

Recientemente, la marca ha lanzado en España el producto Nivea solución hidroalcohólica, una crema compuesta en un 80% por etanol cosmético y peróxido de hidrógeno que desinfecta las manos sin la resequedad que produce el alcohol. 


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas