Esta nueva iniciativa apunta a un público juvenil gracias a los juguetes que repartirá el restaurante basados en los juegos de la compañía japonesa, además de ofrecer concursos para invitar a participar a más comensales. Descubre de qué se trata aquí.
La compañía japonesa, Nintendo, pretende posicionarse entre los consumidores más jóvenes de Burger King con el lanzamiento de esta nueva alianza entre ambas empresas, con la que llevarán juguetes de Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, Splatoon 2, Link’s Awakening, Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe en el menú infantil de King Jr.
Esta alianza se llevará a cabo en el mercado mexicana y llegará también con un concurso para los comensales que podrán ganarse un Nintendo Switch de 20 que estarán sorteando a quienes realicen compras mayores a 100 pesos en los establecimientos o en el aplicativo móvil de la franquicia, incluso a través de sus aliados de servicios de delivery.
El concurso durará entre el 12 de abril y el 12 de mayo. Con esta iniciativa pretenden atraer nuevos consumidores a la franquicia de hamburguesas y visibilizar las opciones que ofrece Nintendo en el mundo gamer.
“Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos,” señaló Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.