La primera instalación temporal, con una estética inspirada en la bailarina moderna, estará disponible hasta el 5 de marzo, mientras que la segunda, alineada con el concepto de wellness, podrá visitarse hasta el 8 de febrero.
El modelo de negocio de SKIMS, la marca de Kim Kardashian, gira principalmente en torno a la venta de ropa íntima femenina, loungewear y otras prendas cómodas pero estilizadas a través de su plataforma en línea. Sus precios están posicionados en un rango medio-premium con una propuesta de valor basada en inclusividad de talles y tonos de piel, mediante lanzamientos de ediciones limitadas.
Un año después del anuncio de la colaboración entre Nike y SKIMS, dos locales pop-up han abierto sus puertas en Europa. NikeSKIMS ya tiene instalaciones, aunque de forma temporal, pero con una propuesta de tienda boutique.

¿Cómo son las tiendas de NikeSKIMS?
El primer local abrió sus puertas el pasado 30 de enero en Selfridges en Londres y estará disponible hasta el próximo 5 de marzo. El espacio ofrece una selección curada de calzado, ropa y accesorios de la colección Primavera/Verano 2026, con una estética inspirada en la bailarina moderna.

Por su parte, la segunda tienda pop-up, ubicada en el número 10 de la Rue de Turenne, en París, fue inaugurada el 3 de febrero y funcionará hasta el 8 de febrero. El concepto está dedicado al enfocado en el wellness, por lo que cuenta con un programa de eventos que incluyen clases de yoga y ballet. Posteriormente, la nueva marca ofrecerá experiencias similares en otras zonas de París, como Nike House of Innovation y NikeLab, así como en el Dover Street Market.












