sábado, septiembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nike lanzará retos semanales junto a reconocidos deportistas

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La intención de Nike es incentivar el deporte durante el aislamiento social, mientras reta al público a superar a deportistas de élite en diferentes retos.

Con la crisis mundial generada por la pandemia de coronavirus, múltiples empresas se han visto en la obligación de desarrollar diferentes estrategias con el objetivo de mantenerse presentes en la mente de los consumidores. Y Nike es, entre las marcas de indumentaria deportiva, quizás la más activa.

Living Room Cup

La firma estadounidense tiene en claro que para sobrellevar esta crisis es necesario lograr que la marca siga viva y por ende esté presente en la mente del público. Por ello, Nike ha lanzado la estrategia «Living Room Cup», la cual consiste en una serie de retos deportivos que no solo mantendrán a sus fans entretenidos en casa, sino que también les da la opción de superar a deportistas de élite en una especie de competencia.

LEE TAMBIÉN: De esta forma podrás saber qué hora es la mejor para ir al supermercado

LEETAMBIÉN

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Cargar más

La acción dio inicio el pasado domingo 5 de abril, siendo la estrella del Juventus, Cristiano Ronaldo, el primer deportista en lanzar un reto. A través de su cuenta de Instagram el delantero desafió a todos sus seguidores a que demuestren cuantos abdominales pueden hacer en 45 segundos, e incluso los reto a superar su marca de 142 toques.

Ver esta publicación en Instagram

Hey guys, I have a new challenge for you to stay active: the Living Room Cup 🏆. Can you step up and beat my core crusher record? Show me what you got and use #livingroomcup #playinside @nike @cristiano so I can 👀 you!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 5 de Abr de 2020 a las 9:11 PDT

Este reto fue rápidamente respondido por diversos deportistas de talla mundial como Casemiro, Vinivius Jr y Blaise Matuidi; este último alardeó de haber superado a Cristiano al lograr realizar un total de 144 abdominales.

Ver esta publicación en Instagram

@cristiano, you killed me bro 🙅🏾‍♂ Next time we run ! #Playinside #Livingroomcup #144 😂

Una publicación compartida por Blaise Matuidi (@blaisematuidiofficiel) el 5 de Abr de 2020 a las 9:38 PDT

«Living Room Cup», lanzará diferentes retos semanales de la mano de diferentes deportistas, todos de élite y reconocidos a nivel mundial. Nike anima a los fans de la marca y amantes del deporte a realizar estos retos etiquetando la marca junto al hashtag #livingroomcup, en sus stories de Instagram.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cine

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Marketing

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.