jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nike escuchó el pedido de los millennials y diseñó unas Total 90 para el uso diario

7 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El próximo lanzamiento de la marca es parte de la colección primavera 2025 y las zapatillas son casi idénticas al modelo original de 2004.  

Existen calzados deportivos que quedan grabados en la memoria de los fanáticos y los chimpunes Total 90 ocupan un lugar especial. Sobre todo, para quienes crecieron viendo a futbolistas como Luis Figo y Roberto Carlos usarlos.

El modelo Total 90 fue lanzado en el 2004 e incluía zapatillas para césped sintético y futsal. Las presentaciones venías en gamas de colores mixtos: plateado y guinda, dorado y blanco, negro y plomo. 

LEETAMBIÉN

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Cargar más

Debido a que rápidamente se volvieron populares, muchos millennials usaban las Total 90 incluso para compromisos familiares. De hecho, existen varios memes que bromean sobre lo que en verdad sucedía.

Como respuesta a la nostalgia de quienes ya alcanzaron los 30, en junio del 2024, Nike reveló el relanzamiento de las icónicas zapatillas durante el segundo SNKRS Showcase virtual.  El concepto buscaba conservar el aspecto retro de los botines originales con el característico número 90 cosido..

Nike are bringing back the Total 90 in three colourways. pic.twitter.com/XexvIZYUf6

— VERSUS (@vsrsus) June 21, 2024

Nike Total 90 III SP 

Recientemente, las nuevas Nike Total 90 III SP han sido presentadas como parte de la colección primavera 2025 de la marca. La novedad que trae el calzado es que ha sido modificados para ser usados fuera de las canchas como sneakers. Esto abre la puerta a un sinfín de outfits que antes eran criticados, pero, aparentemente, ahora serán permitidos.

El diseño resulta casi idéntico al original, pero debutan en tonos claros con el color “Sail”. Asimismo, las zapatillas están equipadas con la misma puntera acolchada y el mismo sistema de pasadores asimétricos.

Por último, el clásico número 90 en un círculo también reaparece en la zona lateral; mientras que, lleva impreso en el talón “Total 90 III”. En tanto, presenta una cómoda entresuela de espuma forrada con una dosis de goma para un mayor grip.

Dato:

Las Nike Total 90 III SP “Sail” saldrán a la venta en las próximas semanas en la página de Nike, en la aplicación SNKRS y en tiendas selectas de todo el mundo al precio de aproximadamente 113 dólares.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.