En colaboración con la agencia Wieden+Kennedy Portland, la marca deportiva ha lanzado su nueva campaña, que celebra la necesidad de salir de la zona de confort para descubrir el verdadero potencial de cada persona.
La reconocida marca deportiva Nike, en colaboración con la agencia Wieden+Kennedy Portland, ha presentado el segundo capítulo de su campaña “Ganar no es para todos”, destacando la experiencia de los runners cuando deciden salir a correr.
“If you don’t hate running a little, you don’t love running enough”, es el mensaje que la marca compartió en su cuenta de Instagram. Esta frase refuerza la idea de que si no odias un poco correr, no lo amas lo suficiente.
La campaña, titulada “Ganar no es cómodo”, retrata además la crudeza de salir a correr, que en muchos casos puede resultar una experiencia miserable.
Como parte de esta iniciativa, la marca ha lanzado cuatro cortometrajes: ‘Sunshine’, ‘Morning’, ‘Joy’ y ‘Stairs’, que muestran los aspectos arduos y poco glamorosos de correr.
Con esta nueva campaña, Nike busca celebrar la necesidad y la oportunidad de salir de la zona de confort para descubrir lo que se puede lograr, lo cual a menudo requiere superar momentos incómodos.