jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

3 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva indumentaria ha incorporado la figura del colibrí de las Líneas de Nazca en la parte inferior y será usada por el equipo que participará en el Mundial Sub-19 en Croacia y Serbia que inicia el próximo 2 de julio.

El vóley es una de las disciplinas deportivas que más alegrías le ha dado al Perú y los fanáticos aún tienen presente la medalla de plata obtenida en las Olimpiadas de Seúl de 1988. Por eso, jugadoras como Cecilia Tait, Natalia Málaga, Cenaida Uribe o Gabriela Pérez del Solar siguen siendo referencia para las nuevas generaciones.

Desde el 2022, New Athletic es el sponsor técnico de la selección peruana de vóley, contribuyendo al crecimiento y consolidación de deportistas de distintas generaciones y categorías. En ese sentido, a pocos días del inicio del Mundial Sub-19 en Croacia y Serbia, la marca presentó la camiseta oficial que usará el equipo peruano en el campeonato, durante una conferencia de prensa en la Videna.

LEETAMBIÉN

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Cargar más

Nueva piel

El lanzamiento incluyó un video, titulado “Legado de campeonas”, que reunió a la voleibolista histórica Rosa García y a las jóvenes seleccionadas Waleska Toro, Ariana Vásquez, Mariana Chalco, Gianella Chanca, Camila Monge y Liana Torres. Las atletas también participaron en el evento junto a representantes de New Athletic.

“Rosa García es parte de la generación dorada que participó en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, así que representa ese legado que hoy continúa con la nueva generación de seleccionadas que nos representará en el Mundial Sub-19 en Croacia y Serbia”, comentó Bryan Vila, jefe de Marketing en New Athletic.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de New Athletic (@newathletic)

La nueva indumentaria ha incorporado la figura del colibrí de las Líneas de Nazca en la parte inferior. Además, la marca ha incluido la frase “Perú, mi orgullo – mi patria”, como homenaje al legado de las voleibolistas que forjaron los cimientos para que el deporte creciera. La camiseta cuesta 109 soles y ya está a la venta vía el ecommerce de New Athletic, así como es sus tiendas físicas.

“Para New Athletic, como marca peruana, es un orgullo seguir apostando por el crecimiento del deporte en el país. Por eso, reafirmamos ese compromiso, a través del lanzamiento de una camiseta que refleja nuestra identidad y riqueza histórica con un diseño que incluye una figura de las Líneas de Nazca”, agregó Vila.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.