viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Netflix continúa siendo el rey del streaming en Latinoamérica

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con Bloomberg Línea, Netflix sigue teniendo la mayor cantidad de suscriptores en Perú, Chile, Colombia, Argentina y México.

El streaming sigue creciendo en el mundo del entretenimiento y los negocios. Según una infografía de Bloomberg Línea, la industria del streaming superará los 1.000 millones de suscriptores a nivel mundial en 2024, lo que representa un aumento significativo en comparación con los 400 millones de suscriptores que se registraron en 2018.

El estudio señala que la cantidad de plataformas de streaming se ha triplicado en los últimos seis años, y se espera que este número siga aumentando. A medida que más y más empresas entran en el mercado, la competencia se vuelve más dura y los consumidores tienen más opciones para elegir.

Además, la infografía destaca que la inversión en contenido original sigue en aumento, lo que indica la importancia de contar con producciones exclusivas y de calidad para atraer a los espectadores. Por otro lado, se espera que el gasto en publicidad para promocionar estas plataformas también siga aumentando en los próximos años.

LEETAMBIÉN

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Cargar más

Netflix, el rey de Latam

En cuanto a los líderes en el mercado, Netflix y Amazon Prime Video siguen siendo los principales jugadores, pero otros servicios como Disney+, HBO Max y Apple TV+ están ganando terreno. En el caso de Disney+, la plataforma ha superado los 100 millones de suscriptores en poco más de un año desde su lanzamiento. En Perú, México, Argentina, Chile y Colombia, el gigante continúa teniendo la mayor cantidad de suscriptores.

En resumen, la industria del streaming sigue en constante crecimiento y evolución, con un aumento en el número de suscriptores, plataformas y producción de contenido original. La competencia es cada vez más dura, pero esto también significa que los consumidores tienen más opciones y una mayor calidad de entretenimiento a su disposición.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Entretenimiento

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

Marketing

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Actualidad

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Cargar más
Campañas

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

by Yulissa Castro

Creada en colaboración con Wieden+Kennedy London, la campaña visual, aunque no sugiere ducharse en un caldo de tomate, sí busca...

Read moreDetails

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Pharrell Williams presenta la nueva campaña de Louis Vuitton con Jude Bellingham y Callum Turner

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

Una hamburguesa sobre ruedas: la campaña que llevó a McDonald’s a recorrer Nueva Zelanda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.