lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Netflix: 7 series y documentales sobre marketing que no te puedes perder

5 años ago
en Marketing
netflix con contenido de marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma más famosa de streaming Netflix, nos brinda algunas películas y series sobre marketing y nos enseñan a su vez distintos hechos y conceptos entorno a este tema. Es por eso que aquí te las presentamos, para que puedas sacarle el máximo provecho.

Netflix aparte del contenido cinemático que nos brinda, también podemos encontrardocumentales, películas y series que nos cuenten casos o cosas relevantes que hayan pasado en el mundo. Pero ¿por qué no aprender de ellas desde el punto de vista delmarketing y los negocios? Si eres marketer y no sabías que Netflix tenía películas y series que viéndolas puedes aprender algo más sobre el marketing y tener otros puntos de vista, estás equivocado.

Es por eso que a continuación te compartimos una recopilación de películas y series con las que aprenderás algunas lecciones sobre marketing, innovación y negocios.

7 Películas y series que tratan sobre marketing

1. The Toys that made us (serie/documental)

 Las mentes detrás de las más importantes franquicias de juguetes nos cuentan sobre el gran auge y el declive de sus multimillonarias creaciones.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

2. Face to Face (serie/documental)

Esta serie/documental destaca las famosas rivalidades en la política, las artes, la tecnología y más. Desde Pepsi contra Coca-Cola a Bill Gates contra Steve Jobs.

Face to face serie

3. Mad Men (serie)

 Nueva York, década de los 60 ‘s. El crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios. Una serie que no te puedes perder si te dedicas al marketing o a la publicidad

4. Abstract (documental)

 Nos ayuda a entrar a la mente de los diseñadores más vanguardistas y a descubrir la influencia del diseño en cada detalle de la vida.

5. Walt el soñador (película)

 Muestra la trayectoria del joven Walt Disney de Missouri hasta Hollywood, mientras intenta equilibrar golpes de suerte, malos negocios y romances incipientes.

6. Girl Boss (serie)

 En esta comedia basada en el best seller autobiográfico, la rebelde y quebrada Sophia creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa de su proyecto.

Serie Girl Boss

7. Hambre de poder (película)

 Tras un fatídico encuentro con los hermanos Mc Donald, Ray Kroc, un comerciante en problemas, quiere cambiar la manera en que se hacen y se venden las hamburguesas, sin embargo, una diferencia de visiones llevará al empresario a idear una innovadora estrategia de negocios. Odiado por muchos, amado por otros, Ray Kroc nos brinda enseñanzas y lecciones valiosas para construir un modelo de negocios poco convencional y una marca poderosa.

Si quieres conocer más sobre la Diplomatura en Gestión de Marketing. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.