Connect with us

Marketing

Nestlé vuelve con su promoción noventera que permite visitar su fábrica

mm

Publicado

on

D’Onofrio sigue con su estrategia de nostalgia. Los ganadores podrán visitar sus instalaciones, ganar mil soles y todo el chocolate posible.

Llegó una gran oportunidad para todos los amantes de los chocolates. La reconocida marca Nestlé anunció el lanzamiento de una promoción que te permite visitar la fábrica de D’Onofrio, ganar mil soles y participar en una activación para ganar miles de chocolates, ¿qué tienes que hacer para ganar?

En primer lugar, se debe enviar un mensaje vía Whatsapp al 912784924, con el número de DNI de la persona, el código de los empaques de los chocolates que están en el concurso y una foto del paquete abierto. Los marcas que aplican para el sorteo son: Princesa, Triángulo D’Onofrio, Lentejas, Besos de moza, Sorrento, Morochas, Sublime y Kit Kat.

Ganar este concurso era el sueño de los más pequeños en los años 90. En dicha época, se trataba de una promoción icónica y ahora, 30 años después, Nestlé lo vuelve a llevar a cabo para que puedan cumplir lo que tanto anhelaban.

«En el equipo estamos super ilusionados por poder ofrecer esta promoción a nuestros consumidores. Repetir esta dinámica después de casi 30 años es cumplir una deuda pendiente con los amantes de nuestras emblemáticas marcas. Ellos pedían año a año que se llevara a cabo de nuevo», señala Pamela Reátegui, gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.

Los ganadores recibirán un cheque por mil soles y tendrán la oportunidad de visitar D’Onofrio para que puedan conocer el proceso de producción de los chocolates. Asimismo, podrán participar de una dinámica, en la que podrán llevarse todos los chocolates que puedan.

Nestlé apela al cariño del consumidor que tiene la gente por los chocolates. En su gran mayoría, son los que participaron en las ediciones pasadas del concurso. 


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas