viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

NED 2023: Conoce a los panelistas y temas que se abordarán este año

2 años ago
en Digital, Marketing, Marketing Digital
NED 2023: Conoce a los panelistas y temas que se abordarán este año
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento dirigido a ejecutivos de alto nivel de todos los sectores de la economía, gerentes de marca y directores, contará con 10 bloques temáticos, 3 paneles de discusión y un conversatorio.

La décima segunda edición del NED, el Congreso de Negocios en la Era Digital en el que convergen destacados expositores internacionales y nacionales, regresa este año para colocar sobre la mesa las nuevas tendencias y oportunidades de la economía digital. El evento, dirigido a ejecutivos de alto nivel de todos los sectores de la economía, gerentes generales de marca y directores, contará con 10 bloques temáticos, 3 paneles de discusión y un conversatorio.

Asimismo, Geral C. Kane, Professor and Terry Chair in Business Administration at the University of Georgia’s Terry College of Business, y Joan Cwaik, Autor y divulgador especialista en tecnologías emergentes y sociedad, serán los keynote speakers de esta edición, ambos desarrollarán diferentes ponencias relacionadas a la transformación digital, liderazgo y la relación del hombre con las nuevas tecnologías. 

 Geral C. Kane, será el responsable de las siguientes ponencias:

LEETAMBIÉN

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Cargar más

Ponencia 1: “Why do companies struggle with digital transformation?”

Si bien la mayoría de las personas cree que sus industrias se verán afectadas por la tecnología digital, la mayoría también piensa que su organización no está haciendo lo suficiente para responder. En esta presentación se abordarán las barreras clave que las organizaciones suelen enfrentar con respecto a la transformación digital y lo que pueden hacer para superarlas.

Ponencia 2: “How digital leadership is(n’t) different”

Muchos líderes creen erróneamente que necesitan un conjunto de habilidades completamente diferentes para liderar una organización madura digitalmente o una generación nativa digital. Los fundamentos de un buen liderazgo no han cambiado, pero la forma en que se expresan estos fundamentos puede haberlo hecho. Durante esta charla se analizará lo que debe y no debe cambiar sobre el liderazgo efectivo en un mundo digital.

Por su parte, Joan Cwaik hablará sobre:

“El Dilema Humano: Del homo sapiens al homo tech”

La revolución tecnológica que transita la humanidad ha producido un movimiento sísmico radical en todos los planos de la vida; el trabajo, la educación, las fuentes de información, el entretenimiento, los vínculos, son solo algunos de los ámbitos donde los paradigmas tradicionales han dado paso a nuevas maneras de ser humano en un mundo de datos y algoritmos. Por eso, en medio de esta transformación vertiginosa, resulta importante detenerse a reflexionar acerca de la tensión humano – tecnología, que abre una serie de temas clave para comprender el presente del futuro.

A su vez, se llevará a cabo un conversatorio denominado “Empoderamiento a través del Desarrollo de Competencias Tecnológicas”, donde tomarán la palabra Melissa Amado, Tech Mining Investor y Coach & Speaker; Claudia Alfaro, Co-Founder & Chief Product Officer, Kaudal; y Cristina Elias, CEO de Colectivo23. Los ponentes tendrán la oportunidad de compartir sus apreciaciones sobre lo esencial del desarrollo de habilidades tech en un mundo cada vez más digitalizado, ya que permite a las personas mantenerse competitivas en el mercado laboral y contribuir al avance tecnológico.

Sumado a los 10 bloques temáticos de esta edición, a las ponencias de los keynote speakers, y al interesante conversatorio sobre el desarrollo de competencias tecnológicas, el NED 2023 brindará a sus asistentes tres paneles de discusión en los que se tocarán temas, como:

Panel: “La Estrategia de Adopción Tecnológica en Empresas: Relevancia y Desafíos”

Gonzalo Villarán, Co-fundador de TUMI Genomics,  Narciso Lema, Technical Community Leader en  IBM Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia & LCR y Sandra Woolcott, experta en transformación digital, tomarán la palabra para dar vida a una discusión centrada en la relevancia de las tecnologías en las que las empresas invierten y cómo estas abordan su proceso de adopción.

Durante la conversación se abordarán los desafíos de la adopción tecnológica y cómo las empresas deben evaluar cuidadosamente su relevancia y potencial para invertir recursos de forma efectiva en ellas.

Panel: «IA: Impacto y Preocupaciones»

A medida que la IA continúa evolucionando, se torna esencial comprender cómo esta tecnología está impactando ya en industrias y/o sectores tan diversos como la creativa, el comercio, la banca, entre otros. En este panel se discutirá sobre cómo la lA está influenciando los negocios y cuáles son las principales preocupaciones de sus líderes en su proceso de implementación. 

Para discutir sobre este tema tomarán la palabra, Paul Thorndike, CEO en Wunderman Thompson Perú, Iván Herrero, Chief Data Officer de Grupo Intercorp  y Guillermo Barclay, Gerente Comercial en La Tinka.

Panel: “Gestión de la Diversidad Generacional en un Mundo Digital”

En este panel se reflexionará y discutirá sobre: ¿Cómo gestionar efectivamente la diversidad generacional en un mundo cada vez más digital?, ¿Cómo liderar y guiar a las nuevas generaciones que están inmersas en tecnologías que a menudo resultan desconocidas para sus propios managers?, ¿Qué procesos y criterios deben considerarse al momento de reclutar y ubicar al nuevo talento que está ingresando al mercado laboral?, ¿En qué roles y posiciones deben ser ubicados los talentos emergentes para potenciar su contribución al equipo y cómo retenerlos? y ¿Cómo brindar un sentido de pertenencia en la organización, cooperación y productividad a un equipo intergeneracional?

Para este caso, los panelistas serán, Federico Argerich, Co-founder & CEO, Agia Solutions, Alba San Martin,  Senior Director, LatAm Partner Organization, Cisco Systems Perú, Francesca Raffo, Gerente General Adjunto de Transformación, BCP y Gerente Corporativo de Innovación, Credicorp y Mariana Costa, Co-founder at Laboratoria+.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Marketing

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Marketing

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Digital

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Cargar más
Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

by Yulissa Castro

El evento, que tendrá lugar este 31 de julio en el Hotel Hilton Lima, está dirigido a quienes buscan ampliar...

Read moreDetails

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.