La acción preparada por la temporada 50 del show de comedia estadounidense será gratuita y estará disponible del 30 de enero al 2 de febrero en el Rockefeller Center de Nueva York
El 11 de octubre de 1975, Saturday Night Live (SNL) emitió su primer programa por la cadena NBC. Desde entonces, este ganó popularidad alrededor del mundo por invitar a un distinto conductor cada semana, así como por sus elaborados sketchs de comedia por donde han pasado artistas como Will Ferrell, Chris Farley, Kenan Thompson, entre otros.
Por eso, a pocos meses del aniversario 50 del show, NBC lanza una experiencia inmersiva que permitirá que los fans sean presentadores de SNL. La acción preparada, llamada “Live From New York: The SNL50 Experience”, será completamente gratuita y estará disponible del 30 de enero al 2 de febrero en el Rockefeller Center de Nueva York.
De esa manera, los fanáticos podrán sentir lo que es conducir el famoso programa y oír su nombre anunciado antes de ingresar al escenario. “Cada asistente experimentará tanto la magia en cámara como la emoción tras bambalinas por medio de sorpresas”, señala el comunicado de prensa compartido.
Para participar, los interesados deberán realizar reservas por orden de llegada aquí a partir del martes 14 de enero. Cabe mencionar que la experiencia estará dirigida a personas mayores de 16 años, pero los menores de 18 deberán estar acompañados por un padre o tutor.
Acciones por el aniversario 50
SNL regresará al aire el 18 de enero con Dave Chappelle en lo que representará su cuarta aparición como presentador. Sin embargo, aparte de “Live From New York: The SNL50 Experience”, NBC alista otras acciones para celebrar los 50 años del show.

El 16 de enero estrenará la serie de cuatro partes “SNL50: Beyond Saturday Night”, dirigida por Morgan Neville; y 11 días después, el documental “Ladies & Gentlemen… 50 Years of SNL Music”, de Ahmir “Questlove” Thompson y Oz Rodriguez. Adicionalmente, el 16 de febrero se llevará a cabo un especial de tres horas en horario estelar lleno de celebridades, grabado en vivo desde Studio 8H.