La marca española muestra su última línea de productos, inspirándose en la heterocromía de la artista. Esta consta de dos modelos de gafas de sol de edición limitada diseñadas junto a ella.
La cantante argentina Nathy Peluso tiene un ojo de cada tono. Esta condición recibe el nombre de heterocromía y ocurre cuando los iris de una persona son de distinto color, según la American Academy of Ophtalmology.
El éxito de Nathy Peluso en la música la ha llevado a ganar dos premios Grammy en el 2022 y 2025. Asimismo, ha colaborada con diversas marcas en varios rubros para promocionar campañas.
Por ello, Meller decidió apostar por ella por lo que representa y por las características tan conocidas de sus ojos. La marca española de lentes presenta su nueva colección de gafas de sol, a través de un late night show ficticio que tiene a Nathy Peluso como invitada.
“La verdad está en su mirada”
En el programa, presentado por el personaje “Johnny Meller”, Peluso ensaya tres posibles razones que explican el color de sus ojos: la bendición de una tarotista, un fenómeno mágico en mitad de una tormenta marítima, así como la ingesta de un fruto misterioso. En ese sentido, la última línea lanzada por la compañía está inspirada en la personalidad y en la heterocromía de la artista.
La campaña, ideada por la agencia creativa Turbo y con la producción de Vivir Rodando, plantea un juego interactivo en el que la audiencia debe descubrir las dos razones descritas por Peluso que son verdaderas y cuál es la que es falsa. Al final de la pieza audiovisual, la cantante invita a los usuarios de Instagram a participara para revelar el misterio.