viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marcas y cadenas activan promociones especiales que van desde productos gratis hasta rebajas exclusivas para quienes voten o celebren el triunfo del pan con chicharrón, que disputa una final ajustada frente a la arepa venezolana.

El «Mundial de Desayunos» de Ibai Llanos no solo generó entusiasmo en diversas redes sociales, también desató una ola de creatividad entre las marcas peruanas. Con el pan con chicharrón como finalista frente a la arepa venezolana, varias empresas han decidido incentivar a sus clientes con premios y promociones especiales.

La tendencia se ha convertido en un escenario ideal para que negocios de distintos rubros, desde gastronomía hasta telecomunicaciones, encuentren formas ingeniosas de acercarse a su audiencia y rentabilizar el fervor por la competencia viral.

Las marcas siguen sumándose a la fiebre del pan con chicharrón

La cadena de bebidas Boba Pop se suma con un premio directo para los más rápidos. Si Perú se impone en la final, los primeros 15 clientes que lleguen a sus locales con la prueba de su voto se llevarán un bubble tea gratis.

LEETAMBIÉN

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boba Pop | Bubble Tea Perú (@bobapop_pe)

El transporte también encontró su espacio en esta fiebre, Emtrafesa anunció que quienes voten por el pan con chicharrón podrán participar en el sorteo de dos pasajes ida y vuelta a cualquiera de sus destinos en el norte del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMTRAFESA (@emtrafesaperu)

Bembos no se quedó atrás y lanzó una propuesta interactiva. “Y si campeonamos, ustedes deciden cómo celebraremos”, escribió en redes sociales. Las opciones son contundentes: sortear un año de Bembos gratis entre los participantes o activar una promoción especial en todas sus tiendas durante una semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bembos (@bembosoficial)

El rubro de accesorios también encontró su espacio. Aron Puro Cuero ofreció regalar un dúo exclusivo de billetera y correa de cuero genuino entre quienes respalden al desayuno peruano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ARON PURO CUERO (@aronpurocuero)

Por su parte, la operadora Bitel prometió regalar panes con chicharrón gratis si el plato peruano se lleva el campeonato, mientras que La Candelaria optó por premiar la participación con un descuento del 20% en la entrada a su espectáculo, siempre que los usuarios envíen la captura de su voto por WhatsApp.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bitel (@bitel_peru)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Candelaria (@lacandelariaperu)

El humor tampoco falta en esta campaña. Casino Perú prefirió mantener la intriga y lanzó un mensaje enigmático para su audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casino Perú (@galletascasino)

Con estas iniciativas, queda claro que el «Mundial de Desayunos» del streamer español trasciende la pantalla. Lo que empezó como un torneo digital se transformó en una vitrina donde las marcas buscan reforzar identidad, creatividad y cercanía con el consumidor.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

Pequeños negocios en el foco: Backus y CAF aceleran su digitalización y crecimiento

Cargar más
Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

by Rafael Calagua

De acuerdo a un informe de “Boxed In”, el 36% de los creadores de programas de televisión en streaming durante...

Read moreDetails

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Pequeños negocios en el foco: Backus y CAF aceleran su digitalización y crecimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.