Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva tienda online de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales
La productora y distribuidora Paramount Global avanza en la capitalización de su amplio conglomerado de marcas. Recientemente, lanzó una tienda online en la que se ofrecen llamativos productos basados en los éxitos de la compañía. En ParamountShop.com es su primer comercio electrónico global. ¿Qué ofrece?
La tienda online de Paramount cuenta con una amplia gama de productos que representan a más de 125 marcas y personajes. Son alrededor de 7.000 artículos y más de 50.000 productos únicos de las marcas de Paramount. Incluye BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Paramount Pictures, SHOWTIME® y más.

Los fans que visiten Paramount Shop podrán interactuar con los personajes y su contenido favorito, como Baby Shark, Beavis y Butt-Head, Billions, ¡Pistas de Blue y tú!, Clueless, El príncipe de Zamunda, CSI, Daria, Dexter, Drunk History, Grease, iCarly, Jersey Shore, Chicas malas, La Patrulla Canina, Scream, Soul Train, Bob Esponja, South Park, Star Trek, Survivor, Las Tortugas Ninja, El Padrino, Top Gun, Twin Peaks, Wolf Pack, Workaholics, Yellowjackets y Yellowstone, entre otros muchos.

Paramount Shop ofrece una experiencia de compra dinámica mediante el uso de fotografía cinematográfica y un diseño elegante. El catálogo incluye accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, productos de hogar y fiesta, juguetes, así como productos exclusivos de marcas colaboradoras. Además, esta oferta irá actualizándose a medida que la tienda continúe lanzando colaboraciones únicas inspiradas en las marcas y franquicias. Paramount Shop llega a los fans de todo el mundo gracias a sus envíos internacionales mientras trabaja en ofrecer experiencias localizadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania como parte de sus planes de expansión.
