jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online

2 años ago
en Marketing
MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva oferta de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva tienda online de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales

La productora y distribuidora Paramount Global avanza en la capitalización de su amplio conglomerado de marcas. Recientemente, lanzó una tienda online en la que se ofrecen llamativos productos basados en los éxitos de la compañía. En ParamountShop.com es su primer comercio electrónico global. ¿Qué ofrece?

La tienda online de Paramount cuenta con una amplia gama de productos que representan a más de 125 marcas y personajes. Son alrededor de 7.000 artículos y más de 50.000 productos únicos de las marcas de Paramount. Incluye BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Paramount Pictures, SHOWTIME® y más.

MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva oferta de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales

Los fans que visiten Paramount Shop podrán interactuar con los personajes y su contenido favorito, como Baby Shark, Beavis y Butt-Head, Billions, ¡Pistas de Blue y tú!, Clueless, El príncipe de Zamunda, CSI, Daria, Dexter, Drunk History, Grease, iCarly, Jersey Shore, Chicas malas, La Patrulla Canina, Scream, Soul Train, Bob Esponja, South Park, Star Trek, Survivor, Las Tortugas Ninja, El Padrino, Top Gun, Twin Peaks, Wolf Pack, Workaholics, Yellowjackets y Yellowstone, entre otros muchos.

LEETAMBIÉN

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Cargar más
MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva oferta de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales

Paramount Shop ofrece una experiencia de compra dinámica mediante el uso de fotografía cinematográfica y un diseño elegante. El catálogo incluye accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, productos de hogar y fiesta, juguetes, así como productos exclusivos de marcas colaboradoras. Además, esta oferta irá actualizándose a medida que la tienda continúe lanzando colaboraciones únicas inspiradas en las marcas y franquicias. Paramount Shop llega a los fans de todo el mundo gracias a sus envíos internacionales mientras trabaja en ofrecer experiencias localizadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania como parte de sus planes de expansión.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.