martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online

2 años ago
en Marketing
MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva oferta de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva tienda online de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales

La productora y distribuidora Paramount Global avanza en la capitalización de su amplio conglomerado de marcas. Recientemente, lanzó una tienda online en la que se ofrecen llamativos productos basados en los éxitos de la compañía. En ParamountShop.com es su primer comercio electrónico global. ¿Qué ofrece?

La tienda online de Paramount cuenta con una amplia gama de productos que representan a más de 125 marcas y personajes. Son alrededor de 7.000 artículos y más de 50.000 productos únicos de las marcas de Paramount. Incluye BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Paramount Pictures, SHOWTIME® y más.

MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva oferta de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales

Los fans que visiten Paramount Shop podrán interactuar con los personajes y su contenido favorito, como Baby Shark, Beavis y Butt-Head, Billions, ¡Pistas de Blue y tú!, Clueless, El príncipe de Zamunda, CSI, Daria, Dexter, Drunk History, Grease, iCarly, Jersey Shore, Chicas malas, La Patrulla Canina, Scream, Soul Train, Bob Esponja, South Park, Star Trek, Survivor, Las Tortugas Ninja, El Padrino, Top Gun, Twin Peaks, Wolf Pack, Workaholics, Yellowjackets y Yellowstone, entre otros muchos.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más
MTV, Comedy Central y Nickelodeon: Paramount reúne a todas sus marcas en tienda online Accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, juguetes, entre otros, se incluyen en la nueva oferta de Paramount Global. La productora y distribuidora lanza su primer ecommerce con envíos internacionales

Paramount Shop ofrece una experiencia de compra dinámica mediante el uso de fotografía cinematográfica y un diseño elegante. El catálogo incluye accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, productos de hogar y fiesta, juguetes, así como productos exclusivos de marcas colaboradoras. Además, esta oferta irá actualizándose a medida que la tienda continúe lanzando colaboraciones únicas inspiradas en las marcas y franquicias. Paramount Shop llega a los fans de todo el mundo gracias a sus envíos internacionales mientras trabaja en ofrecer experiencias localizadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania como parte de sus planes de expansión.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.