sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Movistar presenta la primera carrera nocturna Movistar Lima Night Run 2018

7 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La carrera busca generar nuevas conexiones con el público y se lleva a cabo el 17 de noviembre.

Lima vivirá la primera carrera nocturna Movistar Lima Night Run 2018, un evento donde los participantes tendrán la oportunidad de correr en un ambiente diferente, seguro y divertido en la costa de Chorrillos. Esta carrera patrocinada por Movistar, presentada por ASICS y organizada por ZM Sports Management se llevará a cabo la noche del sábado 17 de noviembre a las 08:00 p.m.

“En Movistar estamos comprometidos con el deporte, por ello nos complace presentar, junto con ZM Sports Management y ASICS, esta nueva propuesta de running que tiene el reto de conquistar el Morro Solar. Estamos enfocados en brindar experiencias únicas y creemos que esta disciplina tiene mucho potencial para ello” sostuvo Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

La carrera nocturna tendrá un recorrido de 7 kilómetros con punto de partida y llegada en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Su recorrido será el más divertido y variado de los últimos tiempos, pasará por el túnel de La Herradura, subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar en donde, por ser el punto más alto de la carrera, se apreciará una maravillosa vista de la bahía de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más

“Estamos felices de formar parte de esta increíble experiencia deportiva, este tipo de eventos nos dan la oportunidad de continuar poniendo en acción la filosofía de ASICS “mente sana en cuerpo sano”. No hay mayor satisfacción para nosotros, que ver como cada vez son más las personas que se suman a nuestra campaña I MOVE ME y buscan estar en movimiento y seguir un estilo de vida saludable a través del deporte” declaró Christian Arévalo, Gerente General de ASICS Perú.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de S/ 80.00 soles, que incluye el polo oficial del evento, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila, número de competencia, cronometraje electrónico y para los que completen el recorrido, una linda medalla de participación.

“Esta carrera nocturna brindará a los participantes una nueva experiencia, uniendo su pasión por el deporte y la sensación de contar con un objetivo emocionante. Junto a nuestros partners, continuamos apostando por nuevas formas de impulsar este deporte” indicó Andreas Müller, Gerente General de ZM Sports Management

Para más información y registro, se invita a los corredores a visitar la página web www.movistarlimanightrun.com

 

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.