jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Motorola lanza un exclusivo strap para su nueva familia de smartphones plegables

10 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con la reconocida diseñadora peruana Jessica Butrich, este producto busca ofrecer a los usuarios una forma de expresar su personalidad en la manera de lucir o llevar sus dispositivos.

Motorola ha unido fuerzas con la reconocida diseñadora peruana Jessica Butrich, Directora Creativa de la tienda Butrich, con presencia en Perú y Estados Unidos, para lanzar un exclusivo strap “edición limitada” para su nueva familia de smartphones plegables, motorola razr 50: strap exclusivo de la colaboración Motorola X Butrich.

Esta colaboración fusiona la excelencia tecnológica de Motorola con el distintivo estilo vibrante y audaz de Butrich, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de expresar su personalidad en la manera de lucir o llevar sus dispositivos.

Una fusión de moda y tecnología

El strap exclusivo de la colaboración Motorola X Butrich, ya disponible en Falabella y pronto en la tienda virtual de Motorola Perú, está diseñado con la estética característica de Jessica Butrich. Con patrones de corazones en colores llamativos y detalles cuidadosamente elaborados, estos straps están diseñados para complementar perfectamente todos los modelos de la familia motorola razr 50. Cada strap no solo es un accesorio funcional, sino también una pieza de moda que añade un toque distintivo a cualquier estilo personal.

LEETAMBIÉN

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más

«Para mí, la moda siempre ha sido una forma de expresión, y qué mejor manera de hacerlo que a través de algo que usamos todos los días, como el motorola razr 50,» comentó Jessica Butrich. «Esta colaboración con Motorola ha permitido llevar mi creatividad a la tecnología, creando piezas que no solo son funcionales, sino que son parte de tu look.»

Esta colaboración es significativa porque permite a Motorola continuar su estrategia de trabajar con diseñadores y marcas que entienden la importancia del estilo y la estética en la tecnología. Luz Elena Muñoz, Directora de Marketing para Motorola en Latinoamérica Norte, destacó: «En Motorola, sabemos que el estilo y el diseño son fundamentales para nuestros usuarios. Por eso, además de nuestras alianzas con marcas globales como Pantone, hemos decidido trabajar una colaboración con Jessica Butrich para ofrecer un plus en la experiencia del motorola razr 50 ultra y motorola razr 50. Queremos que nuestros dispositivos no solo sean herramientas de alta tecnología, sino también accesorios de moda indispensables.»

La familia motorola razr 50: Diseños audaces y dignos de un razr

La evolución y la excelencia son parte de la esencia que Motorola refleja en cada nuevo lanzamiento, integrando funciones que se adelantan a las necesidades de los usuarios y diseños innovadores con colores que marcan tendencia, incluso en la industria de la moda. Los nuevos motorola razr 50 ultra y motorola razr 50 continúan esta tradición, consolidando a Motorola como un ícono en diseño y estilo.

Con la colaboración de Pantone, estos dispositivos capturan la esencia de tendencias actuales como el fenómeno Y2K, que domina la moda y las redes sociales. El motorola razr 50 ultra, con acabados en cuero vegano y bordes contorneados, ofrece una experiencia táctil premium, disponible en los vibrantes colores Azul Medianoche, Verde Nori y Peach Fuzz (el Color Panton del Año 2024).

Además, ambos modelos están equipados con Corning Gorilla Glass Victus y cuentan con la certificación IPX8, que garantiza resistencia al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

El renovado diseño de la bisagra facilita la apertura y cierre con una sola mano, permitiendo a los usuarios cortar llamadas de manera dramática o disfrutar de la amplia pantalla POLED de 6,9 pulgadas con facilidad. Estos nuevos dispositivos son un claro ejemplo de cómo Motorola transforma la tecnología en verdaderos objetos de diseño.

La familia motorola razr 50 también incluye la innovadora función de cámaras Flex View, diseñada para capturar selfies con calidad profesional gracias a su sensor principal de alta resolución, con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz. Además, los dispositivos están equipados con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, que garantiza un rendimiento superior y eficiencia energética optimizada.

Precio y disponibilidad

Los straps ya están disponibles por tiempo limitado en tiendas Falabella seleccionadas: Mega Plaza, Mall del Sur, Lima Norte, San Miguel y Jockey Plaza (hasta el 8 de setiembre) y en los próximos días en la tienda en línea de Motorola (hasta el 25 de setiembre) con la compra de cualquier modelo de la familia motorola razr 50. 

Además, al adquirir un motorola razr 50 ultra o un motorola razr 50, recibirás de regalo un case porta celular marca Motorola y un strap exclusivo de la colaboración Motorola X Butrich.  Con esta nueva colección, Motorola y Jessica Butrich están redefiniendo el concepto de moda tecnológica, ofreciendo a los usuarios una forma única de expresar su estilo mientras disfrutan de las avanzadas funcionalidades de la familia motorola razr 50.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.