Se trata del Monster Energy Strawberry Shot, una bebida que tiene un sabor muy similar a la original, pero con notas de fresa.
Otra marca que ha decidido innovar su portafolio de bebidas es Monster Energy. Esta vez la conocida línea de productos energizantes anunció una nueva presentación, que estará disponible en el mercado estadounidense.
La propuesta, llamada Monster Energy Strawberry Shot, se presenta como una versión que modifica el sabor original y característico de la marca por una capa de fresa.
Por otro lado, para el desarrollo de esta nueva bebida la compañía se basó en la tendencia de “sodas sucias”, que es cuando se agrega un sabor distinto a una bebida básica.
Dan McHugh, CMO de Monster Energy Global, comentó : «Monster Energy Strawberry Shot representa nuestro compromiso de dar a los fans nuevas formas de disfrutar de la experiencia Monster mientras nos mantenemos fieles a la base de sabor que construyó nuestra marca».
Respecto a su fecha de lanzamiento, la nueva presentación estará disponible en el país mencionado desde el próximo 10 de enero. Además, se comercializará en versiones normales, así como en cero azúcar.
Fuente: Trend Hunter









