Señalan desde la marca que el servicio apuesta a la moda sostenible. Dicen que así las prendas -todas de moda casual- cumplirán un ciclo de vida completo y luego serán donadas.
The Lauren Look es el nuevo servicio de la casa de modas Ralph Lauren a través del cual, con el pago de una suscripción anual, la marca ofrece al público la posibilidad de alquilar prendas por tiempo determinado y recibir consejos personalizados de expertos en estilo.
Este nuevo servicio da cuenta de la disposición de la emprensa para adaptarse a los nuevos modelos de consumo, así como de apostar a un negocio de la moda más sustentable en el cual las piezas puedan tener un ciclo de vida completo.
El servicio funciona así: cada mes, cada persona suscrita puede optar por una caja con cuatro piezas en alquiler, las cuales se pueden seleccionar una a una del amplio catálogo publicado en la página web de The Lauren Look. Una vez recibidas, las prendas se pueden mantener por todo el mes y luego retornarlas, o bien solicitar una renovación o comprarlas.
También se incluye el servicio de lavado y planchado de las prendas al momento del retorno.
Al final de la vida comercial de cada pieza, siempre y cuando se haya mantenido en óptimas condiciones, la misma , que facilita artículos nuevos y seminuevos a familias y personas en estado de vulnerabilidad.