Connect with us

Marketing de la Moda

H&M pretende unir la moda con la gastronomía

Publicado

on

Foto: Difusión

H&M abrirá su primera tienda con restaurante interno.

Las grandes marcas siempre se esmeran por ofrecer a los consumidores una experiencia de compra lo más completa posible y como ejemplo de ello, la tendencia de incluir restaurantes y cafés en su interior es una gran propuesta.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

H&M aplicará esta estrategia en su nueva tienda en Barcelona, donde pretende unir moda y gastronomía, por primera vez en su historia. Para esto dedicará 200 metros cuadrados de este recinto cuya apertura está pauteada para el próximo 3 de febrero.

El restaurante estará ubicado en la segunda planta de la tienda y será administrado por la empresa catalana Flax & Kale, cuya especialidad son los zumos creativos y cocina vegetariana.

PUEDES LEER: Nuevas tendencias en el marketing de la moda basadas en estrategias digitales

Según explica la marca sueca, esta es la primera vez que una de sus tiendas incluye un espacio de este rubro en su interior. 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas