domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

Fiorella García: “El Elevator Pitch es una herramienta para fortalecer tu marca personal y crear oportunidades”

9 años ago
en Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fiorella García experta en Marketing Personal y asesora de imagen, nos dio sus tips en base al Elevator Pitch.

En el programa de Marketing a la Mode, de Mercado Negro, Fiorella García experta en Marketing Personal y asesora de imagen, nos dio sus tips en base al Elevator Pitch, explicándonos, qué es, cómo construirlo y cómo ponerlo en práctica en tu día a día.

PUEDES LEER: Ingenia Perú incluyó reconocidas marcas para la nueva campaña de ESAN

Hay compañías donde muchos de sus colaboradores realizan proyectos muy interesantes a favor de la compañía, como también realizan proyectos personales de total admiración. Pero, muchas veces, este personal no tiene la oportunidad de ser escuchado por sus superiores, ya que las oficinas de los jefes o gerentes se encuentran en otros pisos del edificio, se encuentran ocupados, en reuniones, entre otros.

LEETAMBIÉN

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Cargar más

El Elevator Pitch (Discurso de elevador) nació en los años ochenta orientado al tema de emprendimiento, donde las personas se solían encontrar en los elevadores a personas claves, jefes, inversionistas, personas importantes, etc.

En la actualidad muy pocos trabajadores utilizan el Elevator Pitch como herramienta para fortalecer su marca personal. En esta era digital, donde todo el mundo sale con sus celulares a la mano, han ido dejando al “Elevator Pitch” de lado ya que, muchas de las personas escuchan música en sus celulares a la hora de subir al ascensor, sin darse cuenta que pueden estar al costado del gerente general de la empresa o alguna persona de interés.

Cabe mencionar que, hay edificios que son ‘multiempresas’ es decir cada piso lo comparten distintas empresas y es ahí cuando te podrías encontrar en el elevador algún personaje importante para poder contar sus ideas que se tiene en plan y que ya se han puesto en marcha.

Fiorella recomienda aprovechar esta herramienta para poder vender nuestras ideas y proyectos, como también a nosotros mismos.

“El Elevator Pitch es una herramienta clave del networking, es una oportunidad para realizar una presentación de alto impacto” comenta Fiorella García.

La experta en imagen personal recomienda que se tenga listo un speach desde 30 segundos a máximo 2 minutos, el cual debe ser interesante y de valor, ya que se trata de sólo segundos para generar una buena marca personal y crear oportunidades con el objetivo de captar la atención y generar interés para poder pactar una posible reunión con el gerente o persona de interés.

Mira el programa completo en el siguiente video:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Actualidad

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.