domingo, octubre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

ESTRATEGIAS DE BRANDING DE VICTORIA’S SECRET

9 años ago
en Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: Difusión

La tienda esperada por muchas mujeres en el mundo, está pronta a llegar al Perú. Según declaraciones de Jannina Paredes, marketing manager de Victoria’s Secret, la apertura de la tienda sería en enero del 2017 en el C.C. Jockey Plaza. Te cuento algunas de las estrategias en branding utilizadas por la firma de lencería más importante del mundo.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Posicionamiento:

LEETAMBIÉN

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Cargar más

La marca no ofrece solo el producto como tal, no vende solo prendas íntimas, perfumes o cremas para humectar la piel, sino que su propuesta va más allá. Victoria’s Secret vende lifestyle (estilo de vida) y este complemento se convierte en el camino perfecto para que la mujer pueda verse/sentirse sexy, atractiva, femenina y glamorosa.

En este aspecto tiene que entenderse que los clientes no compran características sino beneficios y las emociones influyen más que la razón. Victoria’s Secret tiene muy claro este concepto y por ello su estrategia de branding está muy bien cimentada.  

Uso de íconos temáticos:

El uso de modelos top, conocidas como los “Ángeles de Victoria’s Secret” ha sido el canal de comunicación de la marca. Estas top models se presentan en eventos de alto impacto, donde abunda el glamour y cada detalle es finamente pensado. Un sello característico es la actitud de las modelos altamente reconocidas en el medio y la identidad de la marca en cada una de ellas “sus alas”.  Por ende, no es para menos que el desfile de Victoria’s Secret sea uno de los más vistos y cada año sus actuaciones y la puesta en escena son más espectaculares. La difusión en medios es impresionante. 

PUEDES LEER: ¿Por qué las tiendas físicas deben tener presencia online?

Extensión en el portafolio de productos:

Victoria’s Secret, como parte de su estrategia de productos, ha ido diversificándose y generando entre sus productos cross selling (venta cruzada) para que el cliente se vaya totalmente satisfecho. En el país las marcas que entrarán el próximo año son: Victoria’s Secret (VS) y Bath & Body Works, teniendo la primera un formato de VS Beauty and Accessories que vienen hacer tiendas de belleza, accesorios y panties. Y para el caso de la segunda marca de la firma, el consumidor peruano podrá encontrar la totalidad de sus productos, ya que el formato que implementarán en Perú será el de flagship – full concept.

Al parecer, el éxito para la marca en Perú está aseg

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Actualidad

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.