Los icónicos M&M’S se disfrazan de héroes de Marvel en una campaña global que ofrece experiencias digitales, contenido exclusivo y siete paquetes coleccionables de edición limitada que combinan diversión, sabor y fanatismo.
Los mundos de Marvel y M&M’S se unen en una colorida colaboración global que promete “ofrecer experiencias inmersivas, contenido y nuevas formas para que los fanáticos interactúen”, según Abi Lightfoot de LBB.
Al combinar dos narrativas y propiedades de marca distintas, los universos favoritos de los fans colisionaran en más de 65 mercados, celebrando personajes icónicos y creando experiencias compartidas para los seguidores.
“Es más divertido juntos”, afirman los Spokescandies de M&M’S mientras se preparan para sus papeles más importantes hasta ahora, con el lanzamiento de esta campaña mundial que llevará la diversión de ambos universos a consumidores de todo el mundo.
Marvel y M&M’S se unen en colaboración
Bajo la filosofía de que “Juntos es más divertido”, la alianza une la narrativa icónica de Marvel con el vibrante mundo de M&M’S. La campaña comenzará a finales de enero y se desplegará gradualmente en distintos territorios a lo largo del año.
Los consumidores podrán disfrutar de contenido y experiencias digitales, premios exclusivos, artículos promocionales y siete paquetes coleccionables de edición limitada que presentan combinaciones inéditas de M&M’S y personajes de Marvel, fusionando diversión, sabor y fanatismo.

Esta colaboración continúa la larga relación de M&M’S con Disney, conocida por crear experiencias de compra entretenidas e inmersivas en tiendas como las de Disney Springs y Walt Disney World Resort, así como en puntos de venta de Mars en parques temáticos y resorts de Disney.
“En Mars, nuestra relación global con Disney siempre se ha basado en la creencia compartida en el poder de la diversión y en crear momentos de conexión significativos”, explicó Rankin Carroll, director de marca de Mars Snacking.
El crossover más divertido
El lanzamiento incluye un vistazo tras bambalinas a la visita de los Spokescandies a Marvel Studios, en un divertido crossover donde los M&M’S audicionan para los papeles de sus sueños, con distintos grados de éxito.

La colaboración se extiende a los pasillos de dulces mediante siete paquetes de edición limitada de M&M’S x Marvel. Las combinaciones incluyen: Amarillo como Wolverine, Rojo como Deadpool, Azul como Daredevil, Púrpura como Elektra, Verde como She-Hulk, Marrón como Yelena y Naranja como Guardián Rojo.
“Tenemos una maravillosa relación a largo plazo que nos permite unirnos de maneras emocionantes”, señaló Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de marketing y creatividad de alianzas de The Walt Disney Company.










