Famosas plataformas de streaming, compañías de comida rápida y equipos de fútbol promocionaron productos usando la letra de la canción. El tema ocupó el puesto número uno en el ranking 50 viral de Spotify el último martes.
La canción inspirada en los supuestos chats del expresidente Martín Vizcarra ha superado toda clase de fronteras. Empezó como un trend gracioso en TikTok para luego convertirse en viral dentro de todas las redes sociales. Bastó que el trapero latino Bad Bunny la cante en un Live de Instagram para que empresas como HBO Max, Burguer King y Marvel, entre otras, se sumen a la tendencia mundial.
Una muestra del rotundo éxito que alcanzó Mi bebito fiu fiu fue ocupar el primer lugar en el ranking 50 viral de Spotify el martes pasado. La categoría no solo contempla canciones escuchadas muchas veces, en el ranking también influye las veces que fue compartida. Sin embargo, la plataforma de audio por streaming la retiró sin explicar los motivos. Estos podrían estar relacionados a que la pista original pertenece al tema Stan de Dido ft Eminem.
Las marcas que aprovecharon la viralidad
Desde plataformas de streaming hasta equipos de fútbol europeos. Conoce aquí a todos los que se sumaron a la tendencia.
HBO Latinoamérica
La plataforma de streaming compartió la foto de Fezco, uno de los personajes de la popular serie Euphoria. “Nuestro bebito fiu fiu”, twittearon.
Prime Video España
La compañía perteneciente a Amazon fue un poco más allá y se aventuró a señalar quién es el verdadero bebito fiu fiu. Así, compartieron la foto del streamer Mr. Jagger logrando una amplia cantidad de respuestas.
Netflix España
El final de la cuarta temporada de la serie Stranger Things y la tendencia global coincidieron. En su cuenta de Twitter, la plataforma compartió la foto de Max (personaje de la serie) escuchando una canción para salvarse de la invasión de Vecna.
Marvel España
A días del estreno de la película Thor: love and Thunder que tiene como protagonista a Natalie Portman y Chris Hemsworth. La compañía catalogó como “nuestro bebito fiu fiu” al personaje de Thor.
Real Madrid C.F.
En TikTok, el gigante del fútbol español compartió un video en el que se de un afectuoso saludo entre el mediocampista Lucas Modric y el defensa David Alaba. A menos de 24 horas de su publicación, el video cuenta con 8.8 millones de visualizaciones.
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Para compartir los avances de la nueva Torre de Control del aeropuerto, su cuenta de Facebook citó partes de la canción viral.

MTV Latinoamérica
A través de Twitter, el medio televisivo musical señaló el tema como «tremendo rolón». Asimismo se animó a fusionar la versión original con el cover viral que canta Tefi C para consultar a sus seguidores cuál prefieren.
Burger King España
Una de las primeras marcas. En su cuenta de Twitter, la compañía de comida rápida usó la canción para referirse a su icónica hamburguesa Whopper.
Las personalidades que sucumbieron a la viralidad
Bad Bunny
Tal vez la influencia que bastó para trasladar el éxito de TikTok a todas las otras redes. El cantante se encuentra en el punto más álgido de fama. Así que cuando leyó en un comentario “mi bebito fiu fiu”, el puertorriqueño se animó a cantar el famoso coro. La mención, que no superó los 40 segundos, fue clave.
Ibai Llanos
El streamer con más de 11 millones de suscriptores en Twitch ha sido sorprendido en más de una ocasión cantando el popular tema de Tito Silva y Tefi C. También se animó a compartir un segmento de la canción en su cuenta de Twitter.
Auronplay
Fiel a su estilo, el streamer español se contagió del ritmo de la canción y preguntó su origen. JuanSGuarnizo, otro streamer, le explicó la controversia que envuelve el tema viral.