lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Meta Verified para Empresas, el programa para que las empresas accedan a la marca azul

2 años ago
en Marketing
Meta Verified para Empresas, el programa para que las empresas accedan a la marca azul
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Meta. Para acceder a este servicio, las empresas pueden optar por una suscripción mensual de $21.99 para obtener la verificación en Instagram o Facebook, o elegir un paquete de $34.99 que cubre ambas plataformas.

A principios de 2023, Meta implementó la marca azul, un programa que ha cambiado el juego para las empresas en línea. Ahora, el CEO Mark Zuckerberg anunció recientemente la expansión de este distintivo, símbolo de autenticidad, a las cuentas comerciales de Facebook e Instagram, con planes para su pronta implementación en WhatsApp.

La iniciativa, denominada «Meta Verified para Empresas», promete brindar una mayor autenticidad a las cuentas comerciales en las plataformas más populares de Meta. La marca azul les mostrará a los usuarios que están interactuando con una cuenta auténtica y legítima.

Para acceder a este servicio, las empresas pueden optar por una suscripción mensual de $21.99 para obtener la verificación en Instagram o Facebook, o elegir un paquete de $34.99 que cubre ambas plataformas. Aunque los precios para WhatsApp aún no se han detallado, se espera que la compañía los revele en una etapa posterior.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

Además de la marca azul, los suscriptores de Meta Verified para Empresas recibirán una protección mejorada contra la suplantación de marca en todas las plataformas propiedad de Meta, así como un acceso preferencial a canales de soporte, asegurando un servicio más eficiente y eficaz.

Sin embargo, esta nueva adición al conjunto de servicios ofrecidos por Meta estará inicialmente disponible sólo en regiones seleccionadas. Comparado con otras opciones en el mercado, como el plan de Organizaciones Verificadas de Twitter, que tiene un costo mensual de $1,000, el programa de Meta ofrece una solución más asequible para empresas de todos los tamaños.

Además de la verificación de cuentas, Meta está probando una serie de otras características para los usuarios comerciales de WhatsApp. Esto incluye la posibilidad de crear una página web personalizada basada en WhatsApp y el soporte para hasta 10 usuarios. Esta última característica permite a los colegas acceder a la cuenta, facilitando la gestión de conversaciones en momentos críticos.

Aunque el programa Meta Verified para Empresas ofrece claros beneficios en términos de credibilidad y autenticidad en línea, algunas pequeñas y medianas empresas podrían estar preocupadas por el costo adicional, especialmente si ya están realizando inversiones significativas en publicidad en estas plataformas.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.