jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Messi y Shakira lideran la nueva campaña de Hard Rock International

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de esta iniciativa, las reconocidas figuras participaron en el anuncio de «Unity by Hard Rock», un programa de lealtad que recompensa a los miembros por disfrutar en las más de 200 ubicaciones de la marca.

Hard Rock International anuncia el lanzamiento mundial de Unity by Hard Rock™, un programa de lealtad único que recompensa a los miembros por disfrutar de las experiencias que aman en más de 200 ubicaciones de Hard Rock en todo el mundo, incluyendo hoteles, cafeterías y Rock Shops. La icónica marca de hospitalidad, entretenimiento y estilo de vida celebra cómo sus ofertas para los huéspedes se han unido bajo este programa de lealtad con la participación de figuras mundialmente reconocidas como Lionel Messi, Noah Kahan, John Legend y Shakira.

Ellos protagonizan la campaña de marketing omnicanal de Hard Rock que comienza hoy y presenta la canción clásica de The Beatles, «Come Together», grabada exclusivamente por Kahan para el proyecto.

LEETAMBIÉN

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más

Para resaltar la conexión de la compañía con el entretenimiento y los viajes increíbles, Hard Rock ofrece a los miembros de Unity aún más formas de obtener experiencias únicas en la vida a través de Come Together Experiences, una serie de sorteos internacionales que ofrecerá oportunidades increíbles durante todo el año. Los dos primeros sorteos, actualmente abiertos para participar, incluyen:

  • Un viaje para dos a la ciudad de Nueva York en julio para asistir a uno de los primeros espectáculos de Noah Kahan en el Madison Square Garden, incluida una estadía de tres noches en el Hard Rock Hotel New York. Las inscripciones cierran el 31 de mayo de 2024.
  • Unas vacaciones con todo incluido en el galardonado Hard Rock Hotel Maldives para un afortunado ganador y un huésped, que incluye transporte aéreo y alojamiento para una escapada tropical inolvidable de 7 días y 6 noches. Las inscripciones cierran el 31 de agosto de 2024.
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.