martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Merlina supera las mil millones de horas de vistas y rompe récords en Netflix

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Únicamente ‘El juego del calamar’ y la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ han podido alcanzar números similares a la serie de Netflix inspirada en ‘La Familia Addams’.

Netflix sonríe tras el éxito que viene teniendo ‘Wednesday’, la serie de Tim Burton inspirada en ‘La Familia Addams’. La producción protagonizada por Jenna Ortega ha superado las mil millones de horas vistas en la plataforma de streaming (1 020 millones, para ser exactos). Se tratan de números sorprendentes, teniendo en cuenta que la serie se estrenó hace apenas tres semanas, el 23 de noviembre.

Durante los primeros 28 día tras su debut, únicamente dos series han podido cosechar las estadísticas de ‘Merlina’: ‘El juego del calamar’ y la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Si se dividen las horas vistas de ‘Merlina’ en Netflix por el metraje total de la serie (6,8 horas), más de 150 millones de hogares alrededor de todo el mundo se habrían rendido a los encantos de la producción de Tim Burton.

Merlina y el éxito en redes sociales

‘Merlina’ cuenta las aventuras de la hija homónima de Morticia y Gómez Addams en la Academia Nunca Más para criaturas raras, monstruos y fenómenos. Con el firme objetivo de investigar una ola de asesinatos y resolver el misterio que envolvió a sus progenitores 25 años atrás, Merlina utiliza sus habilidades psíquicas durante su estancia en la tan inusitada escuela.

LEETAMBIÉN

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Cargar más

Jenna Ortega, la actriz de apenas 20 años de edad, es quien le da vida a Merlina y protagoniza la serie de Tim Burton. Desde su estreno, se ha convertido en una de las estrellas más sonadas en redes sociales. Lo cierto es que durante las últimas semanas un llamativo baile que Ortega interpreta en la serie se ha vuelto viral en TikTok. En la plataforma especialista en videos cortos, se está replicando con el hashtag #wednesdaydance.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

Actualidad

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cargar más
Marketing

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

by Yulissa Castro

La plataforma encontró la manera perfecta de promocionar el estreno de la segunda temporada: compartir videos donde la presentadora de...

Read moreDetails

«Crear más sonrisas»: así es el nuevo logotipo de Colgate-Palmolive

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

Sydney Sweeney vuelve a alborotar las redes: actriz es imagen de la nueva campaña de Jimmy Choo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.