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Home Marketing

Mercedes-Benz visibiliza sus objetivos de sostenibilidad en su última campaña

2 años ago
en Marketing
Land. Sea. Air. Land. Sea. Air.

Land. Sea. Air. Land. Sea. Air.

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Se trata de ‘Tierra. Mar.Aire’, la campaña de Mercedes-Benz que actualiza la icónica estrella de su logo a los tiempos modernos.

En su última campaña, la estrella histórica de Mercedes-Benz se renueva para adecuarse a la era moderna. Mientras que hace más de un siglo, las tres puntas de la estrella de Mercedes simbolizaban la visión de Gottlieb Daimler de la movilidad en tierra, mar y aire, en la nueva campaña «Tierra. Mar. Aire», también representan la gestión responsable de los elementos, como la conservación de los recursos, el reciclaje y la neutralidad de CO₂.

«Hoy, como entonces, la estrella de Mercedes representa nuestra historia única, el espíritu pionero que caracteriza a la marca y la constante fuerza innovadora que hace posible el inicio de una nueva era de la movilidad. Así lo ilustra el eslogan «It’s a sign of new times». La campaña visualiza una vez más que, para nosotros, el lujo y la sostenibilidad van de la mano, sorprendiendo con un carisma emocional», explica Bettina Fetzer, vicepresidenta de comunicación y marketing en Mercedes-Benz AG.

Esta campaña de Mercedes-Benz cuenta con una fuerte presencia visual y transmite mensajes claros sobre la sostenibilidad, incluyendo la conservación de los recursos, el reciclaje y la neutralidad de CO₂, reflejando los objetivos de la estrategia sostenible de la empresa.

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Objetivos de sostenibilidad de Mercedes-Benz

Para 2030, la compañía planea ser completamente eléctrica y disminuir su huella de CO₂ por automóvil en más de la mitad en comparación con el año 2020. Además, busca cubrir más del 70% de sus necesidades energéticas en la producción con energías renovables, logrando esto a través de la expansión de la energía solar y eólica en sus instalaciones y acuerdos de compra de energía equivalentes.

La campaña «Tierra. Mar. Aire» se lanzará en los mercados principales de Mercedes-Benz en todo el mundo a partir de principios de febrero de 2023. Incluirá publicidad en televisión, cine, medios digitales y redes sociales con formatos de 73, 30 y 15 segundos, así como anuncios en redes sociales, impresos y publicidad al aire libre.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

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