De acuerdo a lo comunicado vía redes sociales, el logo de la compañía aparecerá en el automóvil de la escudería Alpine durante toda la temporada 2025.
Mercado Libre suma más de 25 años liderando el comercio electrónico latinoamericano, siendo pionero en ese modelo de negocio. El crecimiento de la empresa argentina ha sido sostenido y actualmente registra 447 millones de visitas por mes.
Asimismo, según datos recopilados por Bloomberg, los ingresos netos de Mercado Libre en el cuarto trimestre del 2024 alcanzaron la cifra récord de $639 millones. Esto superó las expectativas de la compañía, cuya estimación media fue de $406 millones.
“Este ha sido probablemente el mejor año de nuestra historia en términos de resultados financieros, operativos y las mejoras que hemos hecho en los productos”, declaró en una entrevista Martín de los Santos, Chief Financial Officer de Mercado Libre.
La F1 y Mercado Libre
La popularidad de Mercado Libre ha hecho que tenga presencia de marca en distintos sectores. Por ejemplo, el año pasado fue uno de los sponsors oficiales de la escudería Williams Racing de la Fórmula 1 (F1).
Ahora, Mercado Libre continúa consolidando su espacio en estas competiciones de la F1 y comunica su patrocinio a la escuderia Alpine. El anuncio ocurrió mientras se realizaba la transmisión en vivo de la presentación de los automóviles que usarán durante la temporada 2025.
“Hablamos el mismo idioma: el de la velocidad” fue lo que publicó Mercado Libre en sus redes sociales. El debut como auspiciador de Alpine será el próximo 14 de marzo en el Gran Premio de Australia.