lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

McDonald’s presenta su exclusiva colección de tazas inspirada en la serie Friends

11 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego del éxito de su línea de juguetes «Friends Box», la cadena de comida rápida ha lanzado en España una nueva colaboración con la icónica serie estadounidense, despertando nostalgia entre los fanáticos.

Hace unas semanas, la reconocida cadena de comida rápida McDonald’s lanzó su colección de juguetes «Friends Box», inspirada en la icónica serie estadounidense Friends. Tras el éxito de esta colaboración, la marca ha decidido presentar ahora su nueva línea de tazas con detalles de la serie.

La colección incluye cuatro tazas en distintos colores —rojo, verde, amarillo y morado—, cada una decorada con elementos emblemáticos de la serie, como el sofá, la fuente, la mirilla y el logo de Central Perk. Para adquirir una de estas tazas, los clientes deberán comprar un McMenú grande y agregar 1 euro. Estará disponible hasta el 25 de noviembre.

LEETAMBIÉN

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Cargar más

Con esta iniciativa, McDonald’s busca fortalecer su vínculo emocional con los consumidores, evocando la nostalgia de los fanáticos y mostrando su interés en compartir los gustos de sus clientes.

Además, McDonald’s celebrará un festival en colaboración con la plataforma Max, que incluirá la proyección de los capítulos más icónicos de la serie y muchas otras sorpresas. El evento se llevará a cabo en el cine Cinesa Proyecciones de Madrid.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Actualidad

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Actualidad

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

Cargar más
Actualidad

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

by Rafael Calagua

La Biblioteca Dawit Isaak y BBDO Nordics han transformado la obra de George Orwell en el primer libro de doble...

Read moreDetails

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.