El tema «Static» fue creado por TisaKorean, un rapero con 587.000 seguidores en TikTok. La agencia que está detrás del proyecto es Golin Chicago.
Algunos fans de McDonald´s indican que hay algo diferente en la Sprite que se vende en la cadena, a veces lo definen como «crujiente”. En medio de este contexto es que el gigante de la comida rápida se ha apoyado en los fans para crear una canción que intenta capturar el sabor y la sensación de su Sprite.
El tema «Static» fue creado por TisaKorean, un rapero con 587.000 seguidores en TikTok. La canción cuenta con una muestra del sonido de la estática sobre un ritmo de hip-hop, y se ha publicado en TikTok e Instagram. La agencia que está detrás del proyecto es Golin Chicago.
@tisakorean #ad siLLy static _ mCdOnaLds 🤪 #McDonaldsStaticSprite ♬ Static – TisaKorean feat Sprite from McDonald’s
Lee también: ¿House of the Dragon en YouTube? Así es la nueva estrategia de HBO ante la competencia
A principios de este verano en el hemisferio norte, Sprite fue tendencia en TikTok gracias a un reto viral que consistía en beber una botella de refresco de lima-limón sin eructar. Pese a que Coca-Cola Co., la empresa matriz de Sprite, nunca reconoció la tendencia, el hashtag ha alcanzado unos mil millones de visitas en TikTok.
Así, McDonald´s espera que los fans interactúen con la nueva canción con el hashtag #McDonald´sStaticSprite, y planea reenviar los vídeos favoritos a su canal de TikTok.
«Mi bebida favorita en McDonald´s siempre ha sido Sprite», dijo TisaKorean en un comunicado. «Quería que el ritmo de Static le diera a la gente esa misma sensación y utilizar sonidos estáticos reales en toda la pista. Últimamente me he inspirado en los años 2000, así que utilicé bombos para dar esa sensación eléctrica y ágil».