Con el objetivo de promocionar el servicio McDelivery de McDonald’s, los anuncios muestran a la Big Mac, el Sundae y las papas fritas de una inusual manera.
La nueva campaña publicitaria de TBWA\París para McDonald’s Francia se basa en la idea de que cuando tienes hambre, todo te hace pensar en comida.
Esta premisa se refleja en los carteles que muestran sutilmente los productos emblemáticos del menú de la cadena de comida rápida más famosa en el mundo. Estos aparecen en las puertas de entrada de varios edificios, subrayando la comodidad de tener la comida entregada en su puerta.

Esta campaña de carteles fue realizada por el fotógrafo Aurélien Chauvaud y es la última en utilizar la elegancia y el encanto para vender su servicio de entrega a domicilio. En Francia, la acción publicitaria incluye imágenes de días lluviosos para demostrar la comodidad de pedir comida a domicilio, mientras que en el Reino Unido se han utilizado gráficos minimalistas para destacar la oferta.

A pesar de la variedad de estilos, todos los carteles transmiten una confianza tranquila de que el espectador captará sus sutiles señales visuales. Es un enfoque de larga duración para la campaña, pero francamente, no podemos tener suficiente.
Con su foco en la comida y la entrega a domicilio, esta campaña publicitaria de McDonald’s Francia debería tener un impacto significativo en las ventas del servicio McDelivery.
Ficha técnica de la campaña de McDonald’s
- Agencia: TBWA\Paris
- ECD: Benjamin Marchal, Faustin Claverie
- Directores artísticos: Cyrielle Declarey, Pauline Senechault
- Fotógrafo: Aurélien Chauvaud