sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s firmó un acuerdo con Krispy Kreme para ofrecer donas en sus locales

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el acuerdo, este producto estará disponibles en la cadena de comida rápida para finales de 2026, ya sea de manera individual o en paquetes de seis.

McDonald’s ha firmado un acuerdo con la reconocida marca de donuts Krispy Kreme para ofrecer sus productos en todos los locales de la cadena en Estados Unidos. Se espera que los donuts estén disponibles a finales de 2026, ya sea individualmente o en paquetes de seis, según anunció Krispy Kreme en un comunicado reciente.

La colaboración comenzó en 2022 como una prueba piloto en 160 locales de McDonald’s en Kentucky, superando las expectativas y extendiéndose ahora a nivel nacional, incluyendo los más de 13,500 locales de la cadena, junto con los 900 adicionales que se planean abrir próximamente.

Tras el anuncio, las acciones de Krispy Kreme aumentaron un 24%, mientras que las de McDonald’s descendieron un 0.15%.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

Tres de los donuts más populares de Krispy Kreme se ofrecerán en los restaurantes de McDonald’s todos los días son:

  • El icónico Original Glazed® Donut: cubierto con el característico glaseado de Krispy Kreme.
  • El donut helado de chocolate con chispas: una variante de chocolate cubierta con chispas de arcoíris.
  • El donut relleno de chocolate helado Kreme™: con un suave relleno de Kreme™ y bañado en glaseado de chocolate.

We’re lovin’ our sweetest new partnership with @McDonalds, rolling out later this year thru 2026! Of course, we must celebrate with you! 🍔 🍩
🚨 Today, 3/26, walk into a participating U.S. Krispy Kreme shop from 5pm to 9pm and get a FREE Original Glazed® Doughnut on us. 🚨 pic.twitter.com/05xU9FT1ip

— Krispy Kreme (@krispykreme) March 26, 2024

«Desde el lanzamiento del desayuno hace casi 50 años, hemos seguido ofreciendo nuevas opciones en el menú que han convertido a McDonald’s en una parte esencial de las rutinas matutinas de los fanáticos», comentó Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA. «Esta asociación es un emocionante siguiente paso en ese viaje y abre nuevas oportunidades en la categoría de desayuno y durante todo el día. Nuestros fanáticos adoran Krispy Kreme y estamos ansiosos por hacer que sea aún más fácil satisfacer su gusto por lo dulce en nuestros locales de todo el país».

Josh Charlesworth, presidente y director ejecutivo de Krispy Kreme, agregó: «La principal solicitud que recibimos de los consumidores todos los días es: ‘por favor, traigan Krispy Kreme a mi ciudad’. Asociarnos con McDonald’s a nivel nacional brindará a nuestros seguidores un acceso diario sin precedentes a donuts frescos y la alegría que ofrece Krispy Kreme».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.